Mila Ximénez, traicionada por una de sus mejores amigas en Telecinco

Mila Ximénez muy enfadada con una de sus mejores amigas por no haber sido sincera con ella desde el principio. No sabe si podrá perdonarla

Fotografía: Mila Ximénez, traicionada por una de sus mejores amigas en Telecinco
Fotografía: Mila Ximénez, traicionada por una de sus mejores amigas en Telecinco

Aunque durante un tiempo todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se mostraban en contra de las Campos, poco a poco se ha mostrado un acercamiento entre algunos de ellos, especialmente con Mila Ximénez. Desde que le detectaron el cáncer de pulmón, la periodista se ha reconfortado en Terelu Campos, quién sufrió en el pasado un cáncer de mama y se salvó. Una vez más la hija de María Teresa Campos le demostró que siempre estaría ahí si la necesitaba.

Sin embargo, a pesar de la buena relación que mantienen ambas no se cuentan todos los secretos. Mila Ximénez reconoce que no sabía absolutamente nada del hermano de Terelu y Carmen Borrego. Las Campos querían protegerle y que mantuviese el anonimato. La sevillana entiende perfectamente que su amiga no se lo haya querido contar, sin embargo le lanza un consejo.

Fotografía: Mila Ximénez, traicionada por una de sus mejores amigas en Telecinco

«He hablado con ella y se lo he dicho», afirmaba Ximénez. Cuando la periodista se enteró llamó inmediatamente a Terelu para que la pusiese al día de todo. «Mira la que tengo preparadita para el lunes, que si la portada de Carmen, ahora tu hermano: cuéntame», le instaba por teléfono. Tal como le contaba la mayor de María Teresa Campos, no se lo había contado, «porque nunca había salido en la conversación”.

Para Mila Ximénez eso es una excusa mala. «Oye, mira, perdona, nos conocemos hace mil años, hemos estado con mi hermano cenando, y no me lo has dicho nunca: «Mira, yo tengo un hermano«. Me lo has ocultado, y punto pelota». La hermana de Carmen Borrego ha intentado excusarse admitiendo que «es que él no está en Madrid, él vive en Málaga, y tu hermano ha venido pocas veces…».

Mila Ximénez entiende que le quieran proteger, pero siendo amigas como son le ha sentado muy mal que no confiase en ella. Se mostró visiblemente enfadada. «Anda, que no, que me dejes, que me lo has ocultado y ya está”.

Publicidad