Mila Ximénez

Mila Ximénez se entera de lo más duro. Sálvame lo sabía y ahora ella lo ha confirmado

stop

La colaboradora del programa muy afectada tras cubrir esta última hora

14 de mayo de 2020 (16:31 CET)

Mila Ximénez está destrozada. Estar sentada el pasado miércoles en Sálvame fue muy duro para todos. El programa tuvo que cambiar rápidamente su escaleta tras enterarse a última hora del fallecimiento de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón perdía la vida a los 27 años de edad tras 3 años luchando contra el cáncer que padecía. Un duro golpe para todos, especialmente para sus padres. Mila Ximénez se rompía al recordarle y al ponerse en la piel de la actriz, quién se ha desvivido en todo momento por su hijo. 

Tal y como anunció Laura Fa en Sálvame, Alessandro Lequio dejó por primera vez su trabajo en El programa de Ana Rosa para estar al lado de su hijo por algo no iba bien. Ana le llamó. Otro punto que hizo temerse lo peor es que estos últimos días se personaron en medio del estado de alarma las hermanas de la bióloga. Durante estas semanas Obregón dormía todos los días en la habitación del hospital, sin embargo Alessandro se iba al apartamento que habían alquilado. La noche del martes 12 de mayo durmieron los dos o por lo menos lo intentaron en la habitación de Álex. Al parecer llevaba días recibiendo cuidados paliativos y los médicos ya les avisaron de que en unas horas llegaría el fatídico desenlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ana Obregón y Alessandro Lequio no están para palabras y viven su dolor en silencio y en la más estricta intimidad. A pesar de ello, tras cuatro semanas inactiva, Ana Obregón usaba sus redes sociales para expresar con muy pocas palabras como se siente en estos momentos. "Se apagó mi vida", escribió junto a una fotografía del empresario y la actriz juntos. 

Sin duda lo peor que le puede pasar a una madre es perder a un hijo y Ana Obregón lo ha perdido todo. Ahora mismo es muy importante el cariño y el calor de los suyos y mantenerse ocupada. La familia estaría viendo en estos momentos que pasos seguir ahora. Álex Lequio ha fallecido en una de las épocas más extrañas que se recuerdan. 

Alessandro Lequio también le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Ok Álex... Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Ha sido el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad