Mila Ximénez pone precio a su lucha: acuerdo cerrado para su regreso a Sálvame con Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez regresa a Sálvame como colaboradora este 1 de septiembre. La periodista ocupa de nuevo su silla en medio de su lucha contra la enfermedad

Fotografía: Mila Ximénez pone precio a su lucha: acuerdo cerrado para su regreso a Sálvame con Jorge Javier Vázquez
Fotografía: Mila Ximénez pone precio a su lucha: acuerdo cerrado para su regreso a Sálvame con Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez regresa a la televisión con las pilas cargadas. Tras apartarse de los medios de comunicación para recibir el tratamiento y después de descansar unas semanas en Marbella junto a su familia, la colaboradora vuelve a su puesto de trabajo tal y como prometió en su despedida temporal. La semana pasada la periodista reapareció por sorpresa para felicitar a su gran amigo Kiko Hernández y el sábado debutó en el Deluxe.

La ex de Santana todavía se encuentra en su lucha contra una larga enfermedad, sin embargo con este gesto demuestra que está cargada de vitalidad, optimismo y mucha energía. La tertuliana cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. Nunca la dejan sola. La tarde del lunes salió a dar una vuelta con Belén Rodríguez y Antonio Rossi. Mila Ximénez se encuentra “genial”. La vuelta al plató era algo muy necesaria. Sobre estas últimas semanas ha contado que “las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien…”, dejando claro que pese al momento de salud por el que está pasando, su actitud es muy positiva.

Fotografía: Mila Ximénez pone precio a su lucha: acuerdo cerrado para su regreso a Sálvame con Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez vuelve al trabajo esta tarde junto a Jorge Javier Vázquez

En los próximos días recibirá los resultados de las últimas pruebas a las que se ha sometido. Éstos dirán como evoluciona su lucha contra la enfermedad. Mila Ximénez no quiere dejar su trabajo. Los seguidores en las redes sociales le dejan bien claro que vuelve por dinero y no por entretenerse. Además, muchos rumorean que volverá a hablar de su enfermedad por enésima vez esta tarde, donde muy probablemente sea la gran protagonista. Así lo habría pactado con la dirección del programa, algo que su amigo Jorge Javier Vázquez ve con buenos ojos.

Mila Ximénez se sentará en plató este martes 1 de septiembre y lo hará como colaboradora de pleno derecho recuperando su silla. La periodista se unirá al formato el mismo día en el que regresa su gran amigo Jorge Javier Vázquez.

“He vuelto”, decía. “Hay que venir a poner orden. Vuelve el eje del mal. Aunque con todo lo que estoy vendo, el eje del mal somos hermanitas de la caridad. Vengo a trabajar”. 

Publicidad