Mila Ximénez

Mila Ximénez cuenta quién de Telecinco está enganchada al Satisfyer (succionador de clítoris)

stop

La colaboradora de Sálvame y el nombre del que todos hablan en la cadena

10 de marzo de 2020 (16:30 CET)

Si hay una cadena en la que no hay tabú que valga en ninguno de sus platós, esa no es otra que Telecinco. Y es que, como bien saben los que siguen todos y cada uno de sus programas, la polémica siempre es bienvenida en la cadena de Paolo Vasile.

Pero más allá de la polémica, en Telecinco siempre hay un espacio también para hablar de ciertos temas que son candentes en la sociedad. Y es evidente que el Satisfyer, el succionador de clítoris, es uno de ellos.

El Satysfier en Telecinco

Fue en el programa presentado por Emma García, Viva la vida, donde se puso el tema encima de la mesa. Tanto la propia Emma como Terelu Campos, Ylenia Padilla y el resto de las colaboradoras dieron su opinión sobre uno de los temas del momento.

En este sentido, la hija de María Teresa Campos fue tan sincera como siempre: “Me lo regalaron en Navidad pero puedo asegurar que no lo he sacado de la caja”. Algo que, como bien sabe Mila Ximénez, no es que sea precisamente lo mismo que ha hecho Ylenia.

Y es que, la ex concursante de Gandía Shore y GH DUO, entre muchos otros, volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y compartió su experiencia con el resto de las colaboradoras.

De hecho, viento que Tereleu dijo que “no tengo ganas y porque me da un poco de miedito”, Padilla soltó un “no tenéis ni idea” dejando muy claro que ella sí que lo ha probado. Hay quien asegura que Ylenia está, de hecho, enganchada.

Eso sólo lo sabe ella, pero lo que es evidente es que, seguramente viendo lo contenta que está Padilla con su Satysfier, quizás la hija de Terelu pierda el miedo y lo pruebe. Si es así, teniendo en cuenta que la colaboradora no es la que prefiera guardarse este tipo de cosas, seguro que explicará su experiencia en el programa de Emma García.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad