“Miguel Torres tiene un plan”. Y Paula Echevarría una bomba (y está a punto de estallar) | Instagram

Miguel Torres negocia con Paula Echevarría un contrato millonario

stop

El futuro del futbolista pone en peligro su relación con la actriz

09 de agosto de 2018 (14:05 CET)

Difícil panorama el que se le presenta a Miguel Torres. El defensa del Málaga podría tener problemas serios para seguir al lado de Paula Echevarría.

El jugador estuvo en el punto de mira la pasada temporada. A la mayoría de los responsables del club andaluz, de sus compañeros del vestuario y de la afición no les gustó un pelo como llevó la segunda vuelta de la Liga. En La Rosaleda estaban más que hartos de las idas y venidas y los encuentros en secreto del zaguero a Madrid para reunirse con la actriz.

MIguel Torres Malaga

El peor final de temporada para el Málaga y Miguel Torres

Para colmo, el equipo terminó descendiendo a Segunda División, algo de lo que se le culpó en parte. El jugador es uno de los capitanes del equipo, pero para nada dio ejemplo al resto del equipo. Ahora el futbolista, junto a la influencer, anda planificando su futuro.

La que más le gustaría a Miguel es la de fichar por un equipo de Primera División y, a poder ser, cercano a Madrid, donde reside Paula. No obstante, ni Getafe, ni Leganés, ni Rayo Vallecano, y por supuesto ni el Atlético Madrid ni el Real Madrid están interesados lo más mínimo en sus servicios. Así, al futbolista no le quedan muchas opciones.

Miguel Torres | EFE

Miguel Torres se aleja de Paula Echevarría

Una de ellas pasa por permanecer en el Málaga, aunque con una ficha muy a la baja, lejos de las pretensiones del ex del Getafe.

La otra pasa por salir al extranjero. Cierto es que fuera de la Liga tampoco le pondrían un sueldo estratosférico, pero sería algo mejor que el que cobraría en el equipo albiceleste.

Echevarría no quiere que Torres se vaya al extranjero, pero lo cierto es que hoy por hoy, si no quiere seguir en el Málaga, lo tiene crudo para seguir en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad