Belén Esteban y Miguel Marcos Nueva York

Miguel Marcos se encuentra a Belén Esteban así. Lo peor ha pasado. Golpe terrible

stop

La colaboradora de Sálvame se confina en su casa debido al coronavirus

19 de marzo de 2020 (16:28 CET)

El coronavirus se expande a gran velocidad por todo el territorio, especialmente en la Unión Europea, siendo Italia y España donde se encuentra ahora mismo el mayor número de infectados, que no dejan de subir. Todos están muy preocupados, incluso las celebridades de la televisión. Belén Esteban es una de ellas. Tal y como se están poniendo las cosas, la colaboradora ha tomado la decisión de no acudir a Sálvame. Ella es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que sufre y quiere ponerse a salvo en su hogar. Como mínimo durante los próximos 15 días no acudirá al programa. 

"Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes" explicaba desde una conexión vía telefónica donde además aseguraba que era una decisión que había tomado ella y que ya había puesto en conocimiento del director, David Valldeperas: "Hablamos que es mejor que me quedara en casa" reconocía.

belén esteban conexión telefónicaAhora mismo Belén Esteban se encuentra bien, simplemente es por precaución. "Voy a estar 15 días en mi casa. Y es el mensaje que quiero dar: podría estar ocupando una cama en un hospital y qué necesidad de transmitirlo ni cogerlo" explicaba. Todos los ciudadanos están haciendo lo posible para pasar la cuarentena en casa de la mejor manera posible. Leer, ordenar la casa, limpiarla, cocinar, hacer ejercicio, entre otras actividades. Incluso, en el caso de Belén Esteban ha dejado claro que es un momento ideal para intentar quedarse embarazada. "Se lo he dicho ya a mi marido, qué mejor momento ahora que voy a estar en casa" bromeaba.

La tertuliana se despide de sus compañeros con un emotivo mensaje. "Espero que me echéis de menos", terminaba. Andrea Janeiro y Belén Esteban están conectadas en todo momento y tanto la una como la otra están al corriente de como está la situación actualmente en sus respectivos países de residencia. 

La colaboradora lo está pasando realmente mal. "Estoy bien, lo que pasa es que, al ser diabética tengo que tener mucho cuidado. No tengo miedo, pero estoy un poco inquieta", ha dicho la tertuliana, quien ha añadido: "Es la primera vez que he llorado por no ir a trabajar", se ha sincerado. Su médico, cuenta, le prohibe cerrar de casa bajo cualquier concepto. "No tengo que salir para nada porque, al tener azúcar, soy de muy alto riesgo", ha subrayado. 

La tertuliana ya ha ordenado todos los armarios. Los días siguen pasando y ya no sabe que hacer. No le conviene para Belén Esteban no deja de hacer visitas al frigorífico. Le están dando ataques de ansiedad y tampoco se mueve mucho. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad