Miguel Bosé roto. El vídeo que conmociona a España. “No dejo de llorar”

stop

El cantante aplaude la gran actuación de una de las personas que más ama

Miguel Bosé llora

09 de marzo de 2020 (15:53 CET)

OT 2020 no está consiguiendo los mejores datos de audiencia. Es la edición menos vista de la historia del formato. No obstante, el pasado domingo debíamos estar muy pendientes del televisor porque pasaba por el escenario una invitada muy especial, casi un ángel y no solo por su dulce voz. 

Dora Postigo

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, se estrenó en los escenarios ante millones de personas. Los espectadores aplaudieron su puesta en escena y el resto no se quedó atrás. La joven interpretó su canción Ojos de serpiente, un single que estrenó el pasado viernes en la madrileña sala Bardot. Con tan solo 15 años la cantante tiene arte a raudales y una sensibilidad exquisita. Todo el público se quedó enamorado de su voz. Si no fuese porque no es concursante todos la harían ganadora dejando a Nia en segundo lugar. 

Ojos de serpiente es un bolero compuesto por ella misma (ha sonado recientemente en la serie Skam, de Movistar +) y cuyo videoclip ha sido dirigido por Paco León, que se confesó muy emocionado de trabajar con ella. “Estoy haciendo ahora videoclips. Ya está a punto de salir, lo estrenamos el 6 de marzo, con Dora Postigo. Yo estoy completamente enamorado de esa niña y, también, de todo lo que tiene, de cómo su vida continúa y del talento de toda esa saga familiar que tiene detrás. El relevo lo coge ella y ya veréis lo que va a ser esa niña, bueno lo que ya es, pero lo que será” dijo.

La música corría por sus venas desde que era bien pequeña. Con tan solo cinco años ya recibía clases de piano, mientras que a los nueve empezó a versionar a algunos artistas. 

Se convirtió en la cantante de la Creativa Junior Big Band con doce años y a los trece ya empezó a componer. Su primer single fue Saving star, una canción autobiográfica que lanzó con 14 años y que habla de la música como refugio para afrontar los malos momentos. Call me back y Home son otros dos de sus títulos.

Su tío Miguel Bosé está muy orgulloso de ella y se preocupa mucho por la joven. Bien seguro algún día trabajarán juntos. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad