“Mi cuerpo, mi templo”. El último posado de Cristina Pedroche en Instagram

Cristina Pedroche vuelve a poner patas arriba su cuenta de Instagram con un nuevo posado que deja con la boca abierta a sus seguidores

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Zapeando ha colgado uno de esos posados en sus redes sociales que, desde luego, no es que haya pasado precisamente desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y es que en él podemos ver (o intuir) a una Pedroche que posa sin nada de ropa y en una postura cuanto menos curiosa. “Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío”, apunta la mujer de David Muñoz junto a la imagen.

Una foto que, como era de esperar teniendo en cuenta que todas y cada una de las publicaciones de la de Vallecas suele acabar convirtiéndose en viral, ha generado muchos comentarios en las redes.

El posado de Cristina Pedroche

Entre ellos el de su marido, David Muñoz, que habla de ella y de la foto como una “diosa Vallekano-Griega”. Otras celebrities como la actriz Maribel Verdú con su “ohhh una escultura” o su amiga y entrenadora Vikkicosta con unos cuantos corazones, son tan sólo algunas de las reacciones a este nuevo posado de Cristina Pedroche.

No es precisamente la primera vez que la colaboradora de Atresmedia protagoniza este tipo de posados. De hecho, se ha vuelto habitual que, cada cierto tiempo, Pedroche presuma de figura con posturas imposibles que dejan, eso sí, poco a la imaginación.

En este caso son ya más de 100.000 likes los que ha generado esta foto en cuestión y un buen número de comentarios. La gran mayoría de ellos son más que positivos dada la naturaleza artística del posado.

Eso sí, como es habitual en su caso, también son varios los haters que ha acusado a Pedroche de buscar siempre la notoriedad con este tipo de fotos. Ella, por mucho que esté hecha “un lío”, como apunta en la imagen, está más que contenta compartiendo con sus millones de seguidores su elasticidad y sus habilidades a la hora de posar con posturas casi imposibles.

Seguro que, en un futuro no muy lejano, la mujer de David Muñoz volverá a reventar su cuenta de Instagram con más posados de este estilo.

Publicidad