Kiko Matamoros

“Mi cáncer ha vuelto”. Kiko Matamoros, y España, devastados por su última confesión

stop

El colaborador de Sálvame tuvo que ser operado hace unos meses de un tumor

04 de marzo de 2020 (08:30 CET)

Mientras medio mundo se preocupa por el coronavirus, el cáncer sigue matando a millones de personas diariamente en todas partes. Especialmente en aquellos países donde hay menos recursos. Una temida y terrible enfermedad que no tiene consideración por nadie. Niños de menos de cinco años permanecen desde el primer día que nacieron encerrados en habitaciones frías de hospitales sin poder salir a la calle como el resto de personas de su edad. 

El dinero que se desarrolla a investigación es casi nulo. Se prefiere invertir en otros aspectos de menor utilidad. Incluso algunos lo meten en sus bolsillos. Hoy en día el número de muertes de algunos tipos de cáncer, como el de mama, han disminuido considerablemente respecto a décadas anteriores. En parte por la concienciación y la prevención. A cualquier pequeño síntoma, bultos o dolencias, es muy importante acudir de urgencias al médico. 

En la televisión hay muchos rostros que han pasado por esta enfermedad. Actualmente se encuentra luchando para superarla Álex Lequio. Otros la han superado como Laura Fa y Kiko Matamoros. Aunque el colaborador de Sálvame es un claro ejemplo de prevención. Notó que algo no iba bien y se lo pudieron detectar a tiempo. Tras la operación pudo continuar con su vida con total normalidad. Su cáncer fue muy comentado en Sálvame donde llegó a protagonizar un enfrentamiento con su compañera, que le acusaba de mentiroso. 

shannen doherty

Quién sigue los pasos de otras celebridades y decide compartir su lucha con sus seguidores y el mundo con mucho optimismo es Shannen Doherty. Es la segunda vez que se enfrenta a la enfermedad.Shannen Doherty se sincera sobre su segunda lucha contra el cáncer. 

Shannen se sinceró en el plató de Good Morning America, donde desveló entre lágrimas que su lucha contra la terrible enfermedad no había terminado: "Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí".

Parecía que lo había superado en 2017, pero el cancer de mama ha vuelto. Ella afronta esta nueva lucha con una sonrisa y con ganas de superarla de nuevo. Shannen Doherty se sincera sobre su segunda lucha contra el cáncer. "Después de un año lidiando con la vuelta del cáncer y otros problemas, estoy otra vez con ello, cuidándome y abrazando cada día. No siempre es fácil", ha comenzado diciendo en una nueva publicación en Instagram donde posa sonriente ante la cámara. 

"Hay días en los que estoy deprimida o simplemente estoy completamente perezosa, pero me impulsa la ayuda de mis amigos. Anne Kortright ha sido incansabable para llevarme a hacer montañismo o para aprender nuevas formas de cocinar que alimentan mi alma y también mi estómago, pero de manera saludable", escribe, enseñando en otras fotografías diversas recetas de cocina, como tacos veganos o coles de bruselas. "Por si fuera poco, Anne me llevo ayer a que Kira Stoke patease mi trasero. Ha sido una gran y productiva semana. Me siento bien. Mi piel está viva y yo también", finaliza la actriz con optimismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad