Leo Messi | EFE

Messi se lo carga. Es una estrella del Barça. Y Luis Suárez, Piqué y compañía no van a mover un dedo

stop

El entrenador culé ya no gusta en el vestuario

06 de enero de 2019 (10:33 CET)

El futuro del banquillo blaugrana es una incógnita después de las últimas declaraciones de Ernesto Valverde esta semana en los medios del club. El técnico culé aprovechó una entrevista dónde felicitaba el año a todos los aficionados para dejar una ‘perlita’.

Las palabras de Valverde

"Quién lo sabe. No pienso nunca en lo que es el largo plazo ni el larguísimo plazo. Quiero que todo el mundo esté bien y satisfecho con mi trabajo. No nos vamos a engañar. No ganas LaLiga y todo el mundo mira al entrenador. Miro de cumplir con los objetivos y, como nos queda tanto, ya veremos qué pasa", comentaba el Txingurri.

Tras estas palabras, nos hemos puesto a investigar para intentar conocer las verdaderas intenciones del técnico blaugrana.

Problemas en el vestuario

Y es que, a pesar de los títulos conseguidos en los años que lleva en el club, la eliminación de la Champions a manos de la Roma la temporada pasada dolió mucho en el palco y en el vestuario.

Sobre todo, la plantilla no confía ya en un técnico, que, poco a poco, ha ido perdiendo el cariño de los jugadores. Por ejemplo, Coutinho no lo quiere ni ver, después de lo poco que cuenta para el entrenador culé.

Malcom, tres cuartas de lo mismo. El brasileño llegó, procedente del Girondins de Burdeos, con la vitola de ‘crack’ del futuro y en una operación con la Roma de Monchi de por medio, pero Valverde no le ha dado bola y su salida está cada vez más cerca.

Messi ya se ha pronunciado

Ahora, es Leo Messi el que piensa, cuentan desde dentro del club, que no está del todo contento con los métodos y la forma de jugar del entrenador. Comentan que no ven con buenos ojos el futuro del equipo con el Txingurri, ya que este año se está tropezando más de la cuenta.

Valverde o la bronca que Messi calla (y de la que Coutinho no quiere hablar | EFE

Esto habría llegado a oídos de Bartomeu, que estaría tanteando el mercado de entrenadores para la próxima temporada. Ya se sabe, la opinión del ‘10’ en el Barça es indiscutible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad