“Mercedes Milá parece que tenga 80 años”. Cambio físico en meses

Mercedes Milá regresa a Movistar con la segunda temporada de su programa Scott and Mila y llega con un importante cambio físico

Fotografía: “Mercedes Milá parece que tenga 80 años”. Cambio físico en meses
Fotografía: “Mercedes Milá parece que tenga 80 años”. Cambio físico en meses

Mercedes Milá se abraza a Scott, su fiel compañero y ahora también de trabajo. La periodista recorre el mundo al lado de su peludo. Lo hace en una nueva temporada de su propio programa para Movistar, ‘Scott and Mila’. La presentadora es conocida por ser la imagen de ‘Gran Hermano’ durante 15 ediciones en Telecinco. Sin embargo, un día exhausta decidió dejar la televisión y a día de hoy, meditándolo, cree que es la decisión más acertada.

Un día se fue a grabar un programa con Jesús Calleja para ‘Planeta Calleja’ y en una conversación surgió la posibilidad de hacer este programa de reportajes con su mascota. «Cada persona que se mete a vernos es una joyita», dice la presentadora con humildad. «Ahora no me importa enseñar, mostrarme tal cual, ir a buscar a alguien que me parece interesante para conversar… Ese es el lujo». Porque de lo que va el programa es de hablar más que de entrevistar.

Mercedes Milá no se arrepiente de haber dejado de lado Mediaset, de hecho es lo mejor que podría haber hecho en su vida, reconoce ella misma. No obstante, algunas veces está pendiente de algún reality. Tantos años dentro de ellos no puede desintoxicarse tan rápido.

Este domingo arranca con un programa (a las 22 horas) sobre la familia, como eje de tantas cosas positivas. La música, el baile y la empatía son los temas que abordará en espacios posteriores. «La palabra empatía es una palabra moderna y muy importante. Es algo vital para la vida el saber ponerte en el lugar del otro».

En el nuevo capítulo, así como en sus últimas publicaciones de Instagram, Mercedes aparece con un look muy diferente. Ha dejado de teñirse el pelo y se lo ha dejado crecer. Los espectadores se han quedado sorprendidos con el increíble cambio. Algunos ni tan siquiera la reconocen y la confunden con Lucía Dominguín que participa en la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. «Parece que tenga 80 años», dicen en las redes.

Fotografía: “Mercedes Milá parece que tenga 80 años”. Cambio físico en meses