Mensaje terrorífico de Andrea Janeiro. Y es Belén Esteban. Las últimas 24 horas dentro de su casa

stop

La colaboradora de Sálvame toma esta difícil decisión consensuada con su hija y su marido

belén esteban

24 de junio de 2020 (11:37 CET)

La bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha tenido sus consecuencias y muy duros. Dos amigos enfrentados y peleados por discrepancias políticas. Es triste, sí. La colaboradora llegó a casa envuelta en lágrimas y muy nerviosa. Su regreso se vio enturbiado por una pelea. La de Paracuellos llegaba feliz y emocionada al plató de Sálvame. Con ganas de ver a sus compañeros tras 102 días de ausencia, pero también con ganas de decirle cuatro cosas a algunos de ellos. 

Andrea Janeiro y Miguel Marcos fueron los grandes apoyos de Belén Esteban una vez ésta llegó a casa. Belén Esteban necesita estar tranquila para que no le suba la tensión por su diabetes. Sálvame desestabiliza a la colaboradora que debe llevar una vida tranquila y más si quiere quedarse embarazada. 

belén esteban llora en el deluxeLa de Paracuellos ha hablado de los sucedido en casa con Andrea Janeiro y Miguel Marcos y los tres han llegado a una decisión, algo que ella también ha pensado en muchas ocasiones. Belén Esteban se plantea abandonar Sálvame. 

"Se pensaban que te ibas a ir a otro programa", comentaba el presentador preguntándole si era verdad que había valorado irse. "¿Se te ha pasado por la cabeza irte?", le decía a lo que ella contestaba que "sí". "¿Has recibido ofertas después de lo del sábado?" le preguntaba él. "No, las he recibido antes", contestaba ella muy seria.

Los rumores de un posible fichaje por Viva la vida volvían a resurgir tras un año sin hablarse de ello. En el programa de Emma García trabaja su íntimo amigo Raúl Prieto. Belén Esteban haría como Terelu Campos después de haber sufrido un episodio muy duro. 

Andrea Janeiro está muy preocupada tras escuchar a su madre. Ella quiere que sea feliz y se le parte el corazón al verla llorar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad