“Meghan Markle va de cama en cama”. Sacan la porquería (y llega a Kate Middleton y William: “Harry acabará como Lady Di”)

stop

La prensa británica pone a la monarca al borde del precipicio

Meghan Markle y la Reina Isabel II

29 de mayo de 2019 (14:13 CET)

Meghan Markle y el príncipe Harry han celebrado su primer año de casados por todo lo alto: con el nacimiento del pequeño Archie. La familia real británica está de enhorabuena. Y en crecimiento.

Sin embargo, esta felicidad no estaría bien vista en algunos sectores del entorno de la monarquía inglesa. Y más concretamente la de Meghan. Ojo a lo que cuenta el Daily Mail sobre la madre novata. “Meghan Markle va de cama en cama”, comentan en el país británico.

La estrategia de Meghan Markle para llegar al poder

Cuenta el medio que en 2013 Markle se planteó dos objetivos. Uno era participar en la serie británica Made in Chelsea. El otro pasaba por encontrar una pareja sentimental con poder. Y para ello llegó incluso a contratar a un agente, Neil Randsome, que se encargaba de introducir a Meghan entre los VIPs.

El momento clave sucedió en la gala Global Gift Foundation de 2013, organizada por la española María Bravo, en la que se rodeó de celebridades como Victoria Beckham o Eva Longoria.

Pese a los intentos del agente, lo que realmente le aportó notoriedad a la mujer de Harry fue su presencia en la gala de la Global Gift Foundation, celebrada en Londres en 2013. El evento fue, como es habitual, y Meghan acudió en calidad de amiga. Allí se codeó con rostros importantes como Victoria Beckham o Eva Longoria, entre otras.

Aquello fue su salida del anonimato, pues a partir de entonces fue ganando notoriedad en ciertos corrillos de las altas esferas. En estas se encontraban, entre otros, el chef Cory Vitiello, con el que mantuvo una relación, Sophie Trudeau, mujer del actual presidente de Canadá, Justin Trudeau, Brian Mulroney o Markus Anderson. Incluso el jugador del Chelsea Ashley Cole estuvo en su lista de pretendientes, pero Meghan rechazó la oportunidad.

Tras romper con Cory Vitiello tras tres años de relación, Markle regresó a Inglaterra, donde en verano de 2016 conoció al príncipe Harry. De hecho, cuenta el medio que el nieto de Isabel II hacía tiempo que andaba tras los andares de la actriz. Y Meghan no dudó en iniciar una historia de amor con el monarca.

Meghan Markle llega a la cima y la destrozan

Pero la rajada no termina aquí. Según el medio, cuando empezó a salir con Harry apartó de su vida a algunos miembros de su círculo cercano. Estos fueron Lizzy Cundy, Gina Nelthorpe-Cowne, su agente desde 2015, y Piers Morgan. Y este último también se ha sumado a las revelaciones del Daily Mail.

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

“Pasó la mayor parte de los últimos 20 años acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento", comenta Morgan, que define a la pareja de Harry como una mujer “ambiciosa, interesada y maquiavélica”.

Unas informaciones que han llevado a otros a comparar esta historia con la de Lady Di y el príncipe Carlos, que terminaron divorciándose por el amor que el monarca tenía por Camila de Cornualles. “Harry acabará como Lady Di”, comentan en el entorno de Windsor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad