El príncipe Harry y Meghan Markle

“Meghan Markle sabe que Harry tiene una amiga”. La nueva Lady Di

stop

La duquesa de Sussex pasa por su peor momento

12 de septiembre de 2019 (14:00 CET)

Nuevo lío en Buckingham Palace. Y esta vez de los gordos. Todo gira en torno a Meghan Markle y el príncipe Harry. Una Meghan que ya ha sido noticia en los últimos días tras su escapa a Nueva York.

Cuentan desde Inglaterra que la familia real está muy molesta con Markle por no haber acudido a Balmoral y marcharse a Estados Unidos a ver la final del US Open. Una escapada que ha enfurecido a la reina Isabel II y que ha puesto a Meghan en el punto de mira.

Pero ojo porque eso no es nada en comparación con las últimas noticias que llegan desde Londres. Y es que no son pocos los medios que apuntan que la relación entre Meghan y su marido no pasa precisamente por su mejor momento. Todo lo contrario.

Meghan Markle

El lío con Meghan Markle

De nuevo los rumores de infidelidades vuelven a aparecer en la familia real. Y es que, si hace unos meses fue el hermano mayor de Harry, William, el que estuvo en el foco mediático por unas supuestas infidelidades, ahora es el hijo pequeño de Lady Di el que se ha convertido en protagonista en muchos medios.

Es más, no son pocos los que afirman que  “Meghan Markle sabe que Harry tiene una amiga” y que hablan de la americana como la nueva Lady Di. Parece ser que Meghan se está refugiando ahora más que nunca en sus amistados más íntimas al verse sometida a un acoso brutal por parte de la prensa.

La tensión entre Harry y la actriz ha ido creciendo en los últimos meses, y más tras el nacimiento de su primer hijo. Cuentan que Markle ha querido alejar al príncipe de sus amistades y de su círculo, algo que habría creado muchas tensiones.

Además, como cuentan en Inglaterra, parece ser que Harry sigue ‘a lo suyo’ cuando no está junto a su mujer. El lío es gordo y en Buckingham Palace lo saben. Los rumores de una posible separación ya empiezan a escucharse en la capital inglesa. Eso sí, como siempre, desde la familia real británica se niega todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad