Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

Meghan Markle lleva a Harry al cirujano plástico ¡y sale así!

stop

No se esperaban que lo hiciese

12 de febrero de 2020 (16:45 CET)

Meghan Markle ha visto como su marido el príncipe Harry ha pasado un año durísimo en el que se le ha visto perder pelo por encima de lo normal en él hasta dejarle una coronilla totalmente despoblada.

Su boda con Meghan Markle, su salida de la familia con el bautizado como Megxit o el nacimiento de su primer hijo han provocado el aceleramiento de algo que ya por la genética de los Windsorf se veía venir hace tiempo.

Sin embargo, parece que ha dejado su exilio en Canadá para actuar contra la calvicie y el pasado mes de diciembre se le vio en Londres en una clínica de Londres para actuar contra ello.

epa3726 bristol reino unido 01 02 2019 el principe harry y su esposa meghan duquesa de sussex visitan el teatro bristol old vic de bristol reino unido efe geoff caddick

Se ha operado ya

Según informan diversos medios ingleses, el príncipe Harry ya se habría sometido a un implante capilar en la Clínica Philip Kingsley, un centro de gran prestigio en la capital inglesa y que solo está a la altura de los mejores bolsillos.

De hecho, miembros del staff del centro ya habrían advertido que la aparición de Harry fue un evento muy comentado en su momento en el centro y se espera que vuelva a una revisión en breve.

Príncipe Harry

Meghan Markle le incitó

Su esposa Meghan Markle, quien ha sido actriz durante toda su vida, sabe la importancia de la imagen para el público y es por ello que habría sido quien habría incitado a su marido a verse mejor con una operación sencilla.

Todavía no hemos podido ver resultados de la operación, pero seguro que la mejoría ha sido evidente contando el progreso de la calvicie en sus últimos meses.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad