María Patiño

"Me han quitado medio pulmón". María Patiño muy preocupada (y es por el coronavirus)

stop

La colaboradora de Sálvame le pide precaución y tomar las medidas necesarias

27 de marzo de 2020 (12:52 CET)

María Patiño está muy preocupada por Fiama, concursante de La isla de las tentaciones. Semanas atrás habló de su dura enfermedad, y ésta sabe que es una persona de alto riesgo frente al coronavirus por eso toda prevención es poca. Fiama Rodríguez, conocida por su paso por La isla de las tentaciones, se ha encerrado en su casa durante estos días y no ha dado ni una sola noticia. Por este motivo sus seguidores se han preocupado y no le ha quedado más remedio que dar una explicación mediante sus redes sociales. 

fiama cuenta que tiene una enfermedad en el pulmón

La joven tiene una enfermedad en el pulmón y es lo que le ha mantenido apartada de los focos. "Chicos y chicas he estado un poco desaparecida, pero desde que ha saltado todo lo del Coronavirus aún más. Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio", ha comenzado explicando.

"Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir", ha rematado la canaria con un gesto de preocupación.

“No sabemos lo complicada que puede llegar a ser mi situación. Tengo pulmón y medio, me quitaron un trozo de pulmón con 17 años pero no sé por qué exactamente. Es algo muy raro que le pasa a muy pocas personas en el mundo y tuve la mala suerte de que me tocó a mí. No fue por fumar, aunque aprovecho para decir que el tabaco es muy, muy malo. Me han dicho que soy de alto riesgo con respecto al coronavirus por eso me han recomendado que me quede en casa, no sé cómo me puede afectar una neumonía”, ha explicado la canaria ante la insistencia de sus 'followers'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad