Antonio David

“Me han hecho bullying”. Antonio David y Sálvame aplauden su confesión (y es de Telecinco)

stop

La cadena de Paolo Vasile se vuelca tras estas palabras

17 de febrero de 2020 (15:45 CET)

Por mucho que en Telecinco todo parezca glamour, son varios los personajes que andan de un programa al otro de la cadena que no han tenido una vida fácil antes de convertirse en famosos.

Omar Montes es uno de ellos. Y es que, como bien ha apuntado en una reciente entrevista en El País, el último ganador de Supervivientes pasó por una época muy dura en la que sufrió bullying.

Una confesión que, cómo no, Antonio David y el resto de los colaboradores de Sálvame y del resto de programas de la cadena han aplaudido. Al fin y al cabo, cuanta más gente visibilice un problema cada vez más común, mejor para todos.

La confesión de Omar Montes

Un Omar que, pese a que ahora triunfa en el mundo de la música, no olvida su pasado. “Soy un chaval que me lo he currado, buena gente con todo el mundo y Dios me recompensa con el éxito” apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi hijo se ha cenaoo su pizza 🍕 en un Lamborgini (sin cebolla) @motorgallery.es

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Pero va más allá: “A mí me han hecho bullying. Me han llamado gordo de mierda, gitanaco, puto moro. Si me hubiera dejado llevar por esa gente, hoy no estaría aquí -asume al echar la vista atrás- estaría en mi casa con depresión o me habría pegado un tiro”.

Una confesión que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida. Y es que, si bien es cierto que siguen siendo muchos los que no ven precisamente en Omar un ejemplo a seguir (sus ostentosos gustos no encajan con más de uno, también son muchos los que empatizan con el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUENOS DÍAS FAMILIA QUIEN A VISTO YA NUESTRO ÚLTIMO TEMAZO #pegamostela @abrahammateo @lericamusic

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Comentarios como “Está muy bien que un personaje público como él no tenga reparos en explicar esta durísima situación”, “Cuanto más de hable del bullying más fácil será erradicarlo”, “No es que me caiga bien Omar, pero aplaudo este tipo de confesiones”, “Por mucho que no sea precisamente un ejemplo a seguir, es de agradecer que un tipo como Omar Montes no tenga pelos en la lengua y cuenta lo que vivió” ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad