“Me esperó más de 24 horas para irse”. María Patiño recuerda los últimos minutos de vida de su padre

María Patiño se emociona al escuchar las palabras de su compañera Paz Padilla y no duda en revelar un aspecto de su vida personal sobre el fallecimiento de su padre

Fotografía: “Me esperó más de 24 horas para irse”. María Patiño recuerda los últimos minutos de vida de su padre
Fotografía: “Me esperó más de 24 horas para irse”. María Patiño recuerda los últimos minutos de vida de su padre

Paz Padilla regresó a ‘Sálvame’ el pasado sábado para conceder la entrevista más esperada y desgarradora de la historia del programa. Es la primera vez en toda su carrera profesional que la gaditana se sienta en un programa de crónica social para hablar de aspectos personales de su vida. La ocasión lo merecía y es que la presentadora está muy agradecida al grupo de comunicación, a la productora y a sus compañeros de ‘Sálvame’. Además, quería conseguir que su mensaje llegase a millones de personas y pudiese ayudar a aquellas que se encuentran en una situación similar.

Desde luego, el mensaje de Paz Padilla, basado en el amor, no dejó indiferente a nadie. De acuerdo o en desacuerdo, las palabras de la gaditana hicieron reflexionar a todo el que vio la entrevista. Especialmente a sus compañeros.

Fotografía: “Me esperó más de 24 horas para irse”. María Patiño recuerda los últimos minutos de vida de su padre

María Patiño admira la forma de enfrentarse a la muerte de su compañera. Tras unas lágrimas, quiso compartir con sus compañeros cómo se enfrentó ella a la muerte de su padre. Los hechos se remontan al mes de enero de 2017. “Cuando a mi padre le quedan 24 horas, yo tenía que grabar un programa en Madrid. Yo estaba con mi padre en Sevilla y me dijo: ‘Vete que yo te espero’”.

La gallega se fue a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Grabó ‘Sábado Deluxe’ y al día siguiente cogió el AVE para estar de nuevo al lado de su progenitor. Como curiosidad perdió el primer tren a propósito porque no quería despedirse de su padre. Al llegar, le cogió la mano y se fue.

“Mi padre me esperó más de 24 horas para irse”, ha indicado. Añadía que recuerda aquella escena como dura, pero fue un “acto de bondad por parte de mi padre. El de prometerme que hasta que tú no vuelvas yo no me voy. Mi padre ese juramento lo llevó a cabo”.

Antonio Patiño, el padre de María Patiño, falleció en Sevilla a los 70 años de edad a causa de un cáncer de colon.

Publicidad