Anna Simón

“Me cae como el culo" Anna Simon destroza una compañera de Frank Blanco en Zapeando

stop

La colaboradora se mete en la caja de la intimidad junto a Miki Nadal

05 de junio de 2019 (12:54 CET)

Zapeando está en horas bajas. El formato de La Sexta lleva ya seis años en antena y más de 1300 programas. Es normal que empiece a desestabilizarse. A pesar de ello, su rival más directo, Todo es mentira, no consigue hacerle frente, pero tampoco se queda muy lejos ya que el espacio de Frank Blanco no anota grandes datos. Durante estas últimas semanas se conforma con un buen, pero flojo 6% de cuota de pantalla. Un dato que está muy por debajo de los que cosechaba años atrás. 

Y eso que el programa de la sobremesa sigue contando con dos de los rostros más polémicos de la cadena o mejor dicha las dos personas que más noticias generan por aquello que dicen o hacen. En este caso son Cristina Pedroche y Anna Simon. Ayer mismo ambas colaboradores recibieron críticas por parte de sus seguidores. A la madrileña por pintar dos estatuas en Londres y a la catalan por subirse en moto sin protección adecuada. 

Es lo que tiene ser famosa. Tienes que controlar mucho lo que dices o haces. En cualquier momento te pueden pillar desprevenida. Es lo que le pasó a Anna Simon en el último programa de Zapeando. La de Mollet ha sido pillada hablando mal de una de sus compañeras de mesa. 

Anna Simon Miki Nadal

Miki Nadal y Anna Simon introdujeron sus cabezas en una pequeña caja donde mantuvieron una conversación íntima. El aragonés se interesó por la relación entre su compañera y Chenoa. Según él, cree que no se llevan bien por lo que ha podido ver. 

"Me cae como el culo, va de chula, de soy cantante y me hago giras por España", criticó Anna Simon dentro de la "caja de la intimidad". Pero no se quedó ahí la cosa... La catalana se preguntó "de qué va Chenoa pasándose el micro de una mano a otra".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad