maría patiño

“Me bebo mi orina”. María Patiño no lo cuenta en Sálvame ¡y es una VIP!

stop

La colaboradora y presentadora de Socialité podría probar este remedio casero para las dolencias

19 de noviembre de 2019 (13:14 CET)

Parece que María Patiño solo habla de aquellas personas que le interesa sacar trapos sucios a la luz como Carmen Borrego. La colaboradora de Sálvame siempre opina sobre los mismos colaboradores de la cadena. Por suerte en su programa de fin de semana, Socialité, exponen temas más variados. Algo que demandan los espectadores de Sálvame constantemente al programa. Por ejemplo, ¿por qué no hablar de Madonna

La cantante es noticia no solo por estar de gira con su espectáculo Madame X, sino por su forma de recuperarse tras uno de sus conciertos. La artista publicó un curioso vídeo que no dejó indiferente a nadie donde aparece metiéndose en una bañera llena de hielo. Según Madonna esta técnica le ayuda a recuperarse de las dolencias. En el vídeo la artista bromea con someterse al reto viral que hicieron muchos famosos de tirarse agua con hielo sobre la cabeza. 

Madonna muestra sus piernas completamente rojas debido al frío. Lo más surrealista es lo que viene después. Aparece con una taza llena de un líquido amarillento. En un principio podría parecer té o infusión, pero no. Madonna confirma que es su orina y sus seguidores se quedan congelados, como ella en esos momentos. “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

Muchos famosos han utilizado esta técnica de baños de hielo, como Cristiano Ronaldo o Lady Gaga. Sin embargo, no hay constancia de que ninguno de ellos se beba su propio orín. La cantante también aseguró que se orinaba en sus pies. ¿Lo probará María Patiño? Ella también da consejos a sus seguidores sobre productos para cultivar el cuerpo. Podría dejarse de métodos que no cuentan con la aprobación médica y probar este remedio casero. En un programa de la televisión vasca ya se habló sobre este remedio y sus propiedades. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad