Kiko Matamoros fashion week sálvame

“Me acosó”. Kiko Matamoros no cuenta esto: la ex estrella de Sálvame ¡que no calla más!

stop

El colaborador del espacio se ha quedado a cuadros con la nueva declaración de su examiga de Sálvame

13 de febrero de 2020 (15:20 CET)

Karmele Marchante se fue de Sálvame muy dolida y no regresó jamás. Ya han pasado muchos años y desde entonces se ha mantenido fuera de la televisión. Sin embargo, ahora que Espejo público ha recuperado la crónica social ha vuelto a convertirse en tertuliana y a estar en el punto de mira de los medios. Aunque ya no está tanto en televisión la agenda de la periodista está cargada de compromisos profesionales. Actualmente reponiéndose del sangrada económico de su segundo marido. La dejó sin un céntimo. Escribe libros, colabora en televisión y radio y lleva un club feminista.  Karmele MarchanteHace un par de meses que es noticia tras las declaraciones sobre el supuesto acoso que sufrió por parte de Placido Domingo. La tertuliana aprovechó para hablar de lo que le sucedió también hace unos años y que nunca ha desvelado a nadie. Lo ha hecho en primicia para el medio Jaleos. 

"Cuando yo trabajaba en la revista Tiempo a mí me acosó el subdirector. Es la primera vez que lo digo, ¿eh? Me acosó de acosar. En aquel momento era director Pepe Oneto. Como yo no accedí a ese acoso, a mí me echaron de Tiempo. No me renovaron el contrato. Y en aquel momento era totalmente imposible que yo fuera al despacho de Pepe y le contara el acoso", contaba. 

"No podía decirle que fulano me estaba diciendo que si no me acostaba con él, nada. Ahora es más fácil pero también es difícil. Tampoco es que eso sucediera en el siglo XVII. Hay que situar las posiciones de poder de los hombres, de los hombres que realmente mandan y que tienen los resortes como para dejar a la víctima como si fuera lo peor del mundo, y él lo mejor y la señora miente. Pues no. No mentimos", reconoce duramente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad