MasterChef ya no es un programa de cocina: pelea de Jordi Cruz para atraer audiencia. El cebo que desata una avalancha de críticas

El talent show culinario está en el punto de mira de los espectadores

Fotografía: MasterChef ya no es un programa de cocina: pelea de Jordi Cruz para atraer audiencia. El cebo que desata una avalancha de críticas » Diario Gol
Fotografía: MasterChef ya no es un programa de cocina: pelea de Jordi Cruz para atraer audiencia. El cebo que desata una avalancha de críticas » Diario Gol

Y está todo preparado. La cocina de MasterChef Celebrity está a punto de poner en marcha los fogones en la que será la quinta edición del talent show culinario. Y en las redes ya hemos podido ver algunos vídeos promocionales de la nueva temporada que está a punto de empezar.

No obstante, el programa ya ha empezado a recibir algunas críticas por parte de los fans. El motivo radica en uno de esos vídeos publicitarios. En él se puede ver al actor Jesús Castro encarándose con Jordi Cruz.

Todo por el show

 “¿Tú que estás, buscando discutir conmigo?”, le dice el presentador catalán a actor, a lo que Castro responde: “”¿Y tú conmigo?”, en una escena que ha generado una ola de opinión un tanto negativa del concurso.

En este sentido, son muchos los que consideran que MasterChef ha dejado de ser el talent show de cocina más duro, competitivo y prestigioso del mundo para convertirse en reality show y un programa de cotilleos, al más puro estilo Gran Hermano y con dosis de Sálvame, en el que sobre todo se busca la polémica. Un programa en el que pasan mil cosas, pero todas ellas guionizadas y forzadas. Y las sospechas de que está todo preparado no dejan de crecer.

Antecedentes

Porque ya llueve sobre mojado en el certamen culinario. No hay que olvidar, por ejemplo, el encuentro de la temporada pasada entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón, en el que los organizadores no buscaban más que un enfrentamiento entre ambas. O el tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó.

 
Mientras tanto, los otros concursantes del programa esta temporada serán Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Jossie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Domingín, David Fernández, Laura Sánchez, Ainhoa Arteta y Perico Delgado.
 
Publicidad