Eva González llora

MasterChef y Jordi Cruz humillan a Eva González sin querer: “Esto le va a hacer mucho daño”

stop

La presentadora sevillana retoma las grabaciones de La Voz

29 de junio de 2020 (12:47 CET)

Eva González ha vuelto a Madrid para reanudar las grabaciones de La Voz. Cuando se decretó el estado de alarma, Antena 3 se encontraba inmersa en ellas. Ahora el programa será algo atípico porque no podrá contar con tanto público en plató. Otro programa que también se quedó a medias pero han reanudado las grabaciones rápidamente es MasterChef. La octava edición del talent show culinario está funcionando a las mil maravillas. 

Tras ocho años en antena de forma ininterrumpida y con 20 ediciones a sus espaldas entre todas sus versiones, MasterChef no se resiente y consigue el mejor dato de temporada de sus últimos años lo que le garantiza una renovación por una novena edición. Eva González formó parte de este programa desde sus inicios hasta su sexta etapa. La séptima edición, donde los jueces se convirtieron en una especie de asesores y formaron equipos, fue la primera sin ella. Curiosamente la menos vista. ¿Por Eva González? Ahora se ha demostrado que no. La faceta de la presentadora es innecesaria, como también lo es en La Voz, programa que no requiere de presentador o presentadora. 

masterchef 8 prueba El año pasado MasterChef tuvo una mala programación. TVE decidió dar un descanso en su tercer programa al formato para emitir el debate de las elecciones generales con todos los representantes políticos, primer error. El segundo error fue competir con el cuarto programa contra el debate de las elecciones generales de Atresmedia con un éxito arrollador. MasterChef se conformó con el unidígito. Los espectadores ya no se engancharon al formato. Y peor aún, tercer error de programación. Para no dejar descansar más el programa y que termine en junio tuvieron que emitir en semana santa, época de menor consumo televisivo. 

Con su octava temporada las cosas han sido bien distintas. Esta podría ser la gran final más vista de la historia del formato con cuotas estratosféricas. El talent show se sitúa entorno al 23-24% de share en sus últimos programas con tres millones de espectadores. Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez han demostrado que pueden ellos solos con el espacio y a los espectadores les encanta. Sin Eva González hay más dinamismo. 

Los datos de audiencia humilan a Eva González. "Esto le va a hacer mucho daño", dicen en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad