‘MasterChef’ desata el caos en Salamanca

MasterChef rueda en Salamanca su prueba de exteriores de la versión Senior y desata las críticas por ir sin mascarillas y todas las personas agolpadas en la plaza

Fotografía: ‘MasterChef’ desata el caos en Salamanca
Fotografía: ‘MasterChef’ desata el caos en Salamanca

‘MasterChef’ ha vuelto a generar grandes críticas y en esta ocasión no por el horario, sino por las grabaciones, como ya pasó en ‘MasterChef Celebrity 5’. Durante esta semana el equipo se encuentra inmerso en las grabaciones del programa especial dedicado a las personas mayores. Este viernes se grababa la prueba de exteriores que ha tenido lugar en Salamanca.

Justamente este viernes a las 0.00 horas, Salamanca quedó confinada por la actual crisis sanitaria. Por este motivo son muchos los que no han dudado en criticar que no se deje salir de la ciudad, pero en cambio se deje grabar un programa de televisión en plena Plaza Mayor, con lo que eso conlleva. Como era de esperar cientos de personas se han amontonado por los alrededores para poder ver como ruedan el talent show y ver de cerca a los miembros del jurado.

Como ya sucedió en las anteriores grabaciones, la policía ha tenido que intervenir y alejar a las personas que se encontraban mirando. Y es que la situación de Salamanca es muy preocupante pues ya supera la incidencia de 500 casos por cada 100.000 habitantes. Lo que ha llevado al Gobierno de la comunidad de Castilla y León a tomar medidas drásticas. 

En Twitter multitud de jóvenes han criticado la situación vivida en Salamanca. “#Salamanca que hoy a las 12 de la noche será confinada, hoy grabando #másterchef, sin mascarillas y sin problemas. Se ve que las cámaras fulminan los virus. O la pasta que han pagado por estar en la plaza mayor. Todo muy normal”, escribía un usuario indignado.

En una de las fotografías se podía ver la plaza llena y a los tres jueces del jurado sin mascarilla, a pesar de que en esos momentos no grababan. También estaban Vicente del Bosque y Loles León como invitados.

Publicidad