MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

MasterChef Celebrity o “No lo para ni Eva González”: Jordi Cruz a gritos (“Ridículo”, “Bochorno” o “¿TVE permite esto?”)

stop

El último lío en el reality culinario

22 de octubre de 2018 (16:20 CET)

La séptima noche de la tercera edición de MasterChef Celebrity vino cargada de polémica. La tensión va cada día más, y esta vez fue Jordi Cruz el que explotó.

Ante el desinterés de Carmen Lomana fue primero Samanta la que le dio un tirón de orejas: “Esto es una falta de respeto a la prueba. Parece que no te importa esto”. A lo que Lomana contestó: “¿Y qué queréis que haga? ¿que me ponga a llorar, a tirarme de los pelos y a montar teatro?”. Fue ahí cuando Jordi Cruz no pudo más.

“¿Y encima te ríes? Me parece que no tienes interés. Ya es suficiente, no quiero que hagas teatro ninguno. Quiero ver si te interesa MasterChef y si no, te vas a la calle”. Pero no fue el único momento en el que Jordi Cruz le soltó un dardo a Lomana.

Los concursantes cocinaron para el Universal Music Festival, y el jurado también tuvo palabras para la participante: “Me has recordado a la señorita Pepis cocinando. Tienes que tener autocrítica porque siempre crees que lo haces todo bien”, le dijo.

Un enfado que parece que va a ir a más en los próximos episodios. “No lo para ni Eva González”, se comenta. Mientras que otros por las redes critican que el programa se haya convertido en un reality de enfrentamientos y polémicas más que en un programa de cocina: “Ridículo”, “Bochorno” o “¿TVE permite esto?” fueron algunos de los comentarios que se soltaron en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad