Eva González | TVE

MasterChef Celebrity o lío con la mujer de Pedro Sánchez (“¿Qué hace Eva González con gentuza así?”)

stop

La presentadora y el follón en TVE que incendia las redes sociales

27 de septiembre de 2018 (13:59 CET)

Nuevo lío en MasterChef Celebrity. Eso sí, en esta ocasión no está, aunque parezca traro, Antonia Dell’Atte de por medio. Sí lo está la otra diva del programa de TVE. Y es que Carmen Lomana decidió aparecer por Espejo Público para comentar la vestimenta de Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, en recepción de Donald Trump a los jefes de Estado.

Y, como es habitual en ella, Lomana repartió de lo lindo. De hecho, poco le importó dejar por los suelos a Gómez. Tanto es así que no tuvo reparos en lanzar una crítica al aire que dejó sin palabras a Susanna Griso.

El lío con Begoña Gómez

Éstas fueron las palabras de Lomana sobre la elección del vestido de Begoña: “Parece una azafata de 'American Airlines', este vestido no se lo tenía que haber puesto, no era una visita de Estado y esto no viene a cuento”.

Una afirmación que ha creado mucho revuelo en las redes sociales. Y es que, como suele ser costumbre cada vez que Carmen da su opinión sobre alguien, ya sea por su carácter o, en este caso, por su indumentaria, el tono uy las palabras que utiliza Lomana no gustan a nadie.

 

Es una impresentable”, “Carmen Lomana se cree una diosa” o “¡Qué falta de respeto!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros y redes sobre las polémicas palabras de la concursante de MasterChef.

Eso sí, como suele ser también habitual, no ha sido otra que Eva González la que ha salido perjudicada en esta historia. Y es que más de uno ha preguntado en las redes: “¿Qué hace Eva González con gentuza así?”.

Y es que no son pocos los que, ya en el momento que supieron que Lomana formaría parte del elenco de concursantes de esta nueva edición del programa de cocina, saltaron en contra de TVE y de la productora por dar voz y repercusión a un personaje que, por sus formas altivas y por su falta de respeto, tiene ya un buen número de detractores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad