MasterChef Celebrity o Eva González la lía con andaluces y catalanes (y hay video)

stop

La presentadora del reality está en el punto de mira

Eva González| TVE

26 de septiembre de 2018 (18:30 CET)

Hay cosas que a Eva González no le hacen ni pizca de gracia. Como a todos. La presentadora de MasterChef Celebrity, que está teniendo un éxito brutal, ha estallado en las redes sociales contra un vídeo que ha desatado la polémica.

En él, se ve a un joven catalán que critica a los andaluces y a los extremeños, y que ha causado mucho malestar: “Los andaluces son muy salados, como dicen ellos. Pero después no tienen nada de respeto. Eso sí, para cobrar el dinero del PER y trabajar tres meses y estar nueve meses viviendo la vida de bar son muy válidos. Mientras nuestros payeses en Cataluña están sudando día a día su sueldo”, dice el chico.

Y también tiene para los de Extremadura: "Porque ya me diréis qué ha de vender Extremadura en el mundo. Porque tiene un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí, las pagamos los catalanes, ¿eh?”.

Unos comentarios que han provocado la ira de muchos usuarios, entre ellos, Eva González: "Uff... de verdad esto???? Que pereza das, en serio. Son tantos los argumentos para barrer lo que estás diciendo que no caben en un tweet. Me duermo. Que mañana me levanto a las 6 para trabajar. Y eso que soy andaluza!!!”, le contesta directamente.

Un comentario que ha provocado los aplausos de buena parte de la red para la presentadora de MasterChef.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad