Jordi Cruz MasterChef

Más que amigos. Jordi Cruz calla: “¡Lío de cama en MasterChef!”

stop

Los miembros del jurado del talent show culinario ven una relación en esta pareja

03 de junio de 2020 (13:32 CET)

MasterChef 8 está cargado de polémica. El talent show ha dejado a un lado la cocina para buscar a personajes que den juego. Durante estas semanas Saray, la concursante más polémica de la historia del concurso, ha puesto en un verdadero aprieto a la productora, quién ha tenido que salir del paso de sus acusaciones. La educadora social decía que a ella la habían llamado para concursar y no se había apuntado a ningún casting. Sin embargo, Shine Iberia aclaró que buscan otros perfiles más allá que los que se presentan al casting, pero realizan el casting como cualquier otra persona, como demostraron con Saray. Lo mismo sucedió con Juana. 

Entre los concursantes también hay varios piques. Uno de ellos entre Iván y Andy. Los dos gallos del corral. ¿Pero quién es el pollo? Parece que los dos destacan y lograrán llegar a la final. Andy, un claro estratega, declaró su amor por Tamara Falcó en el primer programa y por supuesto se la trajeron. Le dedicó uno de sus platos pero no fue muy acertado. Por este motivo, en el último programa realizó un plato de diez y quiso dedicárselo de nuevo. Así se quitó la espinilla. 

andy

Para Andy, Tamara es "un ejemplo a seguir en la vida". Y confesó ser su fan número uno. "Los dos somos pijos al fin y al cabo". Hay quién dice que podría haber algo entre ellos dos. O por lo menos a Andy le encantaría. Es su media naranja. Una vez más, en el último programa le hizo un llamamiento porque sabe que la hija de Isabel Preysler ve todos los programas. 

Los concursantes tenían que hacer un plato dulce o salado con un ingrediente principal común, el café. Andy triunfó con su Nespresso Ibérica y feliz se lo dedicó a Tamara. "Se lo dedico a Tamara que el otro no salió muy bien", dijo ante los jueces del talent culinario. No dudó en sonrojarse. ¿Qué diría Tamara Falcó? La empresaria también demostró ser una persona muy vergonzosa. Dicen que este podría ser el próximo "lío de cama en MasterChef". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad