"Más operada que Gema López". Cuenta la verdad en Sálvame

stop

La colaboradora habla sin problemas de sus retoques estéticos en sus redes sociales

Gema López y María Patiño

25 de marzo de 2020 (10:20 CET)

Gema López y María Patiño siempre han hablado abiertamente, tanto en Sálvame como en redes sociales, de sus retoques estéticos. La mayoría de ellos sin importancia, pequeñas intervenciones que no requieren de hospitalización. Trabajan delante de la cámara y para ellas es muy importante cuidarse. Ella también lo explica, pero desmiente a Jorge Javier Vázquez. 

En medio de la alarma sanitaria que azota al país y mientras la mayoría de ciudadanos se encuentran confinados en su casa, Míriam Saavedra por fin aparece tras semanas desaparecida de la televisión. La colaboradora regresó a Sálvame y Jorge Javier Vázquez, quién últimamente ésta muy atento a todos los detalles, notó algo diferente en su rostro. 

El presentar se interesó por sus últimos retoques para conseguir una mandíbula más angulosa. Ella misma ha negado que se hubiese sometido a ningún retoque estético. El catalán se ha enamorado del notable cambio de Míriam y ésta le ha explicado a que se debe esta transformación. 

míriam saavedraSu mandíbula está más angulosa debido al bruxismo que sufre. Míriam Saavedra cuenta que el apretar la mandíbula de forma inconsciente le ha provocado este cambio. La colaboradora ha asegurado que está buscando una solución para este problema y evitar que su mandíbula continúe este crecimiento. 

Una de las posibilidades es ponerse bótox, esta sustancia le ayuda a no apretar los dientes inconscientemente. De esta forma la mandíbula se relaja. Algunos usuarios piensan como Jorge Javier Vázquez. Creen que se ha puesto algo y le ha salido mal. "Más operada que Gema López", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad