eva gonzález la voz

¡Más lío! Eva González en Madrid y Cayetano Rivera ¡con ella! “¿Quién tapa esto?”

stop

La presentadora de La Voz recupera la sonrisa al lado de una de sus amigas

20 de febrero de 2020 (13:20 CET)

Poco a poco la vida de Eva González va recuperando la normalidad. La presentadora de La Voz está volcada en las grabaciones del programa, mientras tanto la prensa empieza a olvidar el episodio más oscuro que vivió hace unos meses donde se relacionaba a su marido con una joven abogada. 

La sevillana lo ha pasado realmente mal, aunque ha dejado bien claro que confía en su marido y que no hay divorcio a la vista a pesar de los rumores. Durante estos meses se ha refugiado en familiares y amigas. Lo necesitaba para desconectar y recuperar la sonrisa. Hacía tiempo que no se la veía tan feliz. 

Eva González en el concierto de Vanesa MartínEsta semana se la ha podido ver dándolo todo en el concierto de su amiga Vanesa Martín en Madrid. Es la segunda vez que repite, ya que cuando surgió toda la polémica la joven cogió un vuelo a París para estar al lado de su amiga. Cayetano Rivera no estuvo en esta ocasión. Parece que los conciertos a él no le gustan tanto. Ella tampoco acudió a la entrega de premios a su marido en Santader ni a su regreso a los ruedos. 

Muy elegante, la modelo optó por un vestido negro con detalles de plumas que cubrió con un largo abrigo a juego para sobrepasar las bajas temperaturas de la ciudad. 

Eva González zanjó todos los rumores. "Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado", ambos han seguido con la normalidad de su día a día. Este fin de semana, Cayetano reaparecía en los ruedos con su alianza de casado y reconocía estar "muy bien" con su mujer.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad