«¡Más labios que Sara Carbonero!» Anabel Pantoja se pasa en el cirujano ¡Ojo a la foto!

La colaboradora de Sálvame cumple un año récord de retoques estéticos

Fotografía: "¡Más labios que Sara Carbonero!" Anabel Pantoja se pasa en el cirujano ¡Ojo a la foto! » Diario Gol
Fotografía: "¡Más labios que Sara Carbonero!" Anabel Pantoja se pasa en el cirujano ¡Ojo a la foto! » Diario Gol

¿Dónde está Anabel Pantoja? Hacia días que no la veíamos en Sálvame y ello tiene una clara explicación. La prima de Kiko Rivera se presentó en plató con un nuevo retoque estético. Este año no para de realizarse cambios. La vemos visto someterse a una tratamiento de ortodoncia invisible, como también a un reajuste de su banda gástrica. 

Ella no dijo nada. Guardaba silencio, pero las cámaras no paraban de fijarse en su rostro.«¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?», le preguntaba una curiosa Paz Padilla, quién se dio cuenta del cambio. Parece que la joven se ha realizado un aumento de pómulos para remarcar su rostro. 

Anabel quiso explicar el motivo de este nuevo retoque. Confesó a la audiencia que cuando perdió 30 kilos la cara se le quedó «muy delgada» y de esta manera ha querido equilibrarla un poco para verse mejor: «he querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada», aseguraba. Ante las risas de sus compañeros, la colaboradora se defendía: «Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!». Lleva «más labios que Sara Carbonero», le escriben. Muchos creen que la periodista también se ha sometido a más de un retoque estético, pero son solo rumores. 

Anabel se ha realizado el Efecto Contouring, se ha puesto ácido hialurónico en los labios para hidratar y Total Eyes para eliminar ojeras. Y por supuesto estas técnicas las ha llevado a cabo en las prestigiosas Clínicas Diego de León. 

«Cuando decimos tratamientos de medicina estética, nos estamos refiriendo a los tratamientos que no requieren pasar por quirófano. En los pómulos se realizó el Efecto Contouring. Se llama así porque se utiliza para contornear o perfilar el rostro. En su caso, desde que perdió tanto peso se notaba la cara apagada y cierto alargamiento provocado por su delgadez», explica el doctor Miguel de la Peña. 

 «Por una parte, tenemos la marcación de pómulos con ácido hialurónico. Se caracteriza por unos pómulos más definidos, con mayor volumen e hidratación, aportando una dosis de brillo y jugosidad. Además, gracias a esta técnica se consiguen proyectar los pómulos con una leve inclinación hacia arriba, de forma paralela a la mirada. Precisamente es por lo que su mirada también se aprecia más abierta». 

«Su consulta finalizó con un tratamiento de hidratación para sus labios. Aunque los titulares generados hasta ahora apuntaban a un relleno de labios, es una información incierta. Ya que Anabel cuenta con labios voluminosos y delineados de forma natural con un perfecto arco de cupido. Únicamente se los hidrató con ácido hialurónico no reticulado, por lo que el efecto no es más que el de unos labios bien hidratados, cuidados y jugosos. Este tratamiento es muy recomendable para las personas que están tan expuestas a sesiones intensas de maquillaje como ella. Con el uso diario de labiales cosméticos, los labios tienden a resecarse y a agrietarse». 

Publicidad