¡Más cuernos para Irina Shayk! Bradley Cooper se los puso con ella (y no es Lady Gaga)

stop

La modelo está dolida con su expareja tras la sonada ruptura y su vinculación con Lady Gaga

17 de septiembre de 2019 (15:40 CET)

Desde que Bradley Cooper decidiese poner punto y final a su relación con Irina Shayk, los rumores de un posible nuevo noviazgo no han cesado. El actor es una de las personas más deseadas del panorama cinematográfico. Durante estos últimos meses se le estuvo relacionando con su compañera de reparto en Ha nacido una estrella, Lady Gaga. No obstante, la cantante estadounidense se encargó de desmentir esta supuesta relación presentando en actos públicos a su actual pareja, el productor Dan Horton. 

Los medios están dispuesto a no dejar soltero al actor, por este motivo le han buscado otra pareja. Hace unas semanas se le vio desayunando con la actriz Laura Dern. Se hablaba de un posible noviazgo entre ambos, pero la implicada ha querido zanjar los rumores de inmediato antes de que le suceda como a Lady Gaga. 

Laura Dern ha hablado con US Weekly y ha desmentido que estén saliendo a pesar de que recientemente fuesen fotografiados almorzando juntos.“Solo somos unos amigos estupendos, casi una familia. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro”, ha explicado la protagonista Pequeñas mentirosas. 

La protagonista de Parque Jurásico no tuvo ningún problema en desmentir los rumores y se mostró muy cercana. Entiende perfectamente que al ser una persona tan famosa como Cooper te conviertas en el centro de las habladurías. “Todo el mundo siempre va a tener algo que comentar cuando algo les resulta intrigante”, afirma. Todavía no se entiende como el actor más atractivo de Hollywood puede seguir soltero. 

“Bradley es una excelente persona, el mejor, y también uno de mis mejores amigos. Así que no voy a echar la bronca a nadie que sienta tanta curiosidad sobre su vida sentimental porque él es simplemente espectacular”, sentencia. 

Habrá que ir con más ojo la próxima vez que le veamos con otra mujer. Pero los seguidores del artista creen que podría haber tenido algo con ella en un pasado cuando mantenía una relación con Irina Shayk. "¿Por qué no ha explicado qué hacían juntos? Si preparaban un nuevo proyecto se puede decir tranquilamente". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad