Imagen de archivo de la cantante Marta Sánchez, que el 17 de mayo de 2019 suspendió su concierto en Badalona cuando un grupo de independentistas le lanzó huevos. Foto: EFE/VL

Marta Sánchez también alucina: ¡Así está Sabrina a los 51 años!

stop

La imagen de la cantante italiana que te dejará a cuadros

Julián Carrasco

Imagen de archivo de la cantante Marta Sánchez, que el 17 de mayo de 2019 suspendió su concierto en Badalona cuando un grupo de independentistas le lanzó huevos. Foto: EFE/VL

07 de febrero de 2020 (15:40 CET)

Hay ciertos nombres que ya forman parte de la historia de la música y la televisión en nuestro país. Marta Sánchez es, desde luego, uno de ellos. Sin embargo, la cantante española nunca estará al al altura del momento televisivo que marcó a una generación.

Y es que no son pocos los que aún no han olvidado el increíble momento en el que la cantante italiana Sabrina tuvo más de un problema con su escote en la gala de Nochevieja del año 1987 en TVE.

Un vídeo que, muchos años después, sigue dando mucho de qué hablar y generando muchos cometarios en las redes. Eso sí, nada que ver con la que se ha liado con la reaparición pública de la cantante.

La reaparición de Sabrina

Y es que ha sido en el festival de San Remo donde la italiana ha dejado a los presentes con la boca abierta. Entre otras cosas porque nada tiene que ver su imagen ahora que tiene 51 años con la que tenía entonces.

Y ojo, no por el paso de los años. Precisamente no han sido pocos (seguro que Marta Sánchez también) los que se han quedado de piedra al ver como, con la ayuda obviamente de la cirugía, Sabrina “está estupenda”.

Sabrina

Muchos han sido los comentarios en este sentido: “Está muy bien”, “Guapísima”, “No la reconocía, qué fuerte”, “Bestial”, “Sabrina es y será siempre una reina”, “Alucinante” o “Muy bella” son algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nessuno mi può giudicare...🌷🌼🌺💐🌻

Una publicación compartida de SABRINA SALERNO OFFICIAL (@sabrinasalernofficial) el

Sin embargo, como es habitual en estos casos, no han sido pocos los que también han criticado a la italiana con comentarios como “Madre mía pero si parece otra mujer”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano plástico Sabrina”, “Muy operada y todo lo que queráis, pero es que no está ni guapa por favor”, “Se ha estropeado” o “El día que sonría se le va a desfigurar la cara”. ¿Tomará Marta Sánchez el mismo camino? Veremos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad