Marta López y Efrén Reyero ponen precio a un nuevo escándalo pactado

Marta López siente vergüenza por las últimas declaraciones de Efrén Reyero en el Deluxe. Éste quiere ir a toda costa a Supervivientes 2021 y habría visto en la colaboradora una posibilidad

Fotografía: Marta López y Efrén Reyero ponen precio a un nuevo escándalo pactado
Fotografía: Marta López y Efrén Reyero ponen precio a un nuevo escándalo pactado

Hace dos meses que se conocen. Sin embargo, son muchos los que dudan de esta relación. Ahora mismo ninguno de los dos se quiere poner etiquetas. No se ven como novios, pero están bien juntos. Cada paso que dan dejan más claro que todo esto podría ser un montaje para beneficiar la carrera de ambos, especialmente de Efrén Reyero.

El ex futbolista se dio a conocer hace 10 años en ‘MYHYV’. Él fue el primer tronista de la historia. A partir de ahí se puso de moda y no dejó de aparecer en programas, pero poco a poco se olvidaron de él. Un nuevo juguete roto de Mediaset. Hace escasos meses volvió a aparecer denunciando la situación que sufre debido a la crisis sanitaria. Pocos días después se le vio con Marta López en Marbella. Ambos muy acaramelados.

Fotografía: Marta López y Efrén Reyero ponen precio a un nuevo escándalo pactado

El pasado sábado se sentó en el Deluxe para someterse a un polígrafo que le puso entre la espada y la pared. Efrén, muy sincero, contestó lo que nadie esperaba. No está enamorado de Marta López, por lo menos en estos momentos. Cree que aún es pronto para eso y nunca lo ha estado. Cree que si en dos meses no ha sentido ese enamoramiento ya nunca lo sentiría.

Marta López no podía creerse lo que estaba escuchando. Tampoco le gustó que confesase que tendría relaciones íntimas con mujeres a cambio de dinero si le fuesen mal las cosas. Muchos creen que Efrén quiere participar en un reality y él no se esconde. Sí, en concreto en ‘Supervivientes’, pero para la nueva edición aún falta demasiado y este montaje hace aguas por todas partes.

Efrén Reyero estaría utilizando a Marta López para subir su caché y aumentar su popularidad, tal y como cuenta el medio Cotilleo. Ambos están ingresando grandes cantidades de dinero durante estas últimas semanas. Parece que se avecina una nueva exclusiva de ambos y podría ser en un Deluxe o en una revista. Se estaría valorando el precio de la misma.