Marta López Álamo se quita el maquillaje ¡y se le ve la cara llena de granos!

stop

La novia de Kiko Matamoros sorprende

marta lópez y kiko matamoros de vacaciones

24 de abril de 2020 (19:38 CET)

Marta López Álamo es una de las modelo española más en auge en los últimos tiempos. Si bien es cierto que su relación con Kiko Matamoros le ha otorgado mayor visibilidad, ella ha sabido aprovecharla.

De hecho, algo que sorprende siempre a sus fans es su naturalidad en sus directos y cuando hace el trato con sus seguidores a los que contesta en muchas ocasiones en los comentarios.

La modelo está sabiendo hacerse querer por sus seguidores y es por ello que le está desvelando muchas cosas que no desvelan otras influencers.

Al natural

En su última imagen Marta López Álamo ha querido dejarle claro a todo el mundo que por mucho que viva de su belleza, ella tiene problemas como todos. Y algunos incluso tienen que ver con su físico.

De hecho, la modelo quiso mostrar que ella también tiene granos y al quitarse el maquillaje mostró como de imperfecta es. ¡Bravo por Marta!

Marta López Alamo

Un mensaje contundente

La pareja de Kiko Matamoros quiso dejar claro que el acné sigue ahí: "Esta foto obviamente es sin filtros ni na de na. En la vida había tenido la cara así, pero bueno, que todos los males sean esos como diría mi abuela", escribió la modelo.

Y además quiso dejar claro que hay que quererse se tenga el físico que se tenga ya que la perfección no existe: Este fue su alegato: "Chicos, esta es al realidad muchas veces, No somos perfectas ni muchísimo menos. Nuestra piel sufre por el encierro y tengo un brote horrible pero no lo escondo. Bueno, en verdad me pongo corrector o algún filtro cuando quiero hacer contenido estético como es normal. Con esto os quiero decir que no os comparéis con la aparente perfección de las redes. Todos somos humanos y bonitas con o sin granos". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad