María Teresa Campos (y Terelu) o el nuevo escándalo con en Telecinco (y en Marbella)

stop

La veterana periodista no pasa por su mejor momento

María Teresa Campos o el pelotazo final: la negociación secreta en T5 | Telecinco

20 de agosto de 2018 (17:45 CET)

María Teresa Campos tiene un lio montado en Telecinco que cada vez se está volviendo más gordo. Y es que el último revés que ha sufrido la veterana periodista la ha colocado en una situación muy delicada.

Campos estaba esperando ver cuanto antes el estreno de la nueva empotrada del reality que protagoniza junto a su familia, Las Campos. De hecho, desde el entorno de María Teresa advierten que hacía mucho tiempo que la periodista estaba reclamando dicho estreno.

Pero Paolo Vasile no tenía tanta prisa. ¿El resultado? El reality volvió a la parrilla el pasado martes y las cifras de audiencia fueron un desastre. Las malas lenguas avisan que el italiano colocó el estreno en la peor semana histórica de los últimos años con la intención de darle el último empujón a Teresa.

Y no le ha salido precisamente mal la jugada. Con un share de casi el 11 por ciento de cuota de pantalla, Las Campos naufragaron. Un escándalo que no ha pasado desapercibido entre los pasillos de Telecinco.

Las Campos

El lío en Marbella

Y es que es por todos conocido que una de las familias más populares del país no está pasando por un buen momento que digamos. La matriarca ha visto como Vasile dilapidaba las opciones de estar al frente de un programa esta temporada. Terelu, desgraciadamente, ha vuelto a recaer de su cáncer y el proyecto en Telemadrid se ha esfumado.

Un mal momento que ha llegado también a Marbella. Y es que en los últimos días se ha sabido que las Campos han optado por cambiar de hotel durante sus días de vacaciones en Marbella.

Pese a que siguen alojándose en un hotel de lujo, la familia ha rebajado un poco el nivel. Cuentan que las diferencias entre uno y otro giran alrededor de los 50 euros la noche. Teniendo en cuenta las largas estancias y el número de habitaciones que reservan, el cambio en la factura final no será menor.

Un hecho que demuestra que, al margen de sus problemas profesionales, en el aspecto económico no es que esté precisamente pasando por su mejor momento. Y ojo que como las audiencias sigan cayendo, el lio puede ser aún peor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad