María Teresa Campos y Terelu en bañador y bikini: las fotos sin retoques, ni Photoshop que corren por Google

stop

La presentadora de Telecinco finaliza su relación contractual con el grupo de Fuencarral el próximo 2 de abril

María Teresa Campos en Sálvame

01 de abril de 2019 (15:28 CET)

María Teresa Campos pone punto y final a su andadura televisiva. Concretamente el próximo martes 2 de abril. Este día es realmente cuando finaliza la relación contractual entre la periodista y el grupo de comunicación. En su llamada a Sálvame la matriarca se mostraba esperanzada de recibir un puesto de trabajo, pero nada. Mediaset no tiene hueco para ella. En principio se barajaba la posibilidad de presentar un programa de entrevistas con rostros populares como políticos, aprovechando que llegan las elecciones generales. Ella siempre ha soñado con una tertulia política. Sin embargo las elecciones están muy cerca, los líderes políticos ya conceden entrevistas y ninguna es con María Teresa Campos.

De todos modos ella no quiere dejar la televisión y se rumorea que podría dar el salto a otra cadena, concretamente una autonómica. Entre ellas Canal Sur o Telemadrid, en la cadena autonómica de Galícia también participará en un documental, pero sin ser la protagonista. Pronto veremos como evoluciona su carrera. 

Esta claro que María Teresa Campos se merece una despedida de altura a todos sus años de carrera e implicación, mayormente, con el grupo de Fuencarral. La cancelación de Qué tiempo tan feliz le pasó factura, fue un duro golpe para ella. De hecho quedarse "en paro" le provocó un ictus. Esto la mantuvo un tiempo alejada de los medios de comunicación y los paparazzis. Sin duda este duro golpe hizo que su cuerpo diera un gran bajón. Sin embargo ella continúa con la misma ilusión de siempre. 

María Teresa Campos en bañador en la playa

Cualquier tiempo de María Teresa Campos fue mejor. A la periodista le encantaba pasearse en verano por la playa de su Málaga querida, en bikini o bañador. No obstante ya no se siente con fuerzas de hacerlo ni tampoco se siente a gusto con su cuerpo. Telecinco ha conseguido que la presentadora se vea vieja y hundida. Unas fotos completamente naturales sin ningún tipo de retoque. Se puede apreciar en la celulitis del cuerpo de la periodista. 

Terelu Campos en bikini

Terelu en bañador en la playa

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad