Ana Rosa Quintana | Telecinco

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana o “Aquí no la quiero”: veto en Telecinco (y a la calle)

stop

El lío que tiene revolucionado el canal de Mediaset

29 de septiembre de 2018 (20:40 CET)

En Telecinco hay un jefe claro que hace y deshace a su gusto. Es Paolo Vasile, que si bien está encantado con todo lo que le ofrecen caras tan conocidas como María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana, en otras ocasiones ha llegado a vetar a otras famosas del panorama español.

“Aquí no la quiero”. Es el mensaje que el empresario italiano lanza cuando se le pone un nombre encima de la mesa: Malú. La relación está totalmente rota, y la famosa cantante no aparecerá en ningún programa de Mediaset.

Todo el lío se remonta a hace unos meses. En Telecinco querían a la cantante como jurado de Idol Kids, un programa que anunciaron pero que más tarde se canceló. Entre otros motivos porque hubo problemas para seleccionar al jurado. Y es que Malú dijo ‘no’ a la propuesta que le lanzaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos listos @pablomotos !! En un ratito nos vemos en @elhormiguero !!! #malúeh Vamooooooos!!! 🤟🏼🤟🏼🤟🏼

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

El rencor sigue presente, y Vasile no quiere saber nada de Malú en sus cadenas. Sin ir más lejos, la cantante debía aparecer en ‘Viva la vida’ el pasado 23 de septiembre para presentar su nuevo disco, pero finalmente se dio marcha atrás cuando ya se había anunciado.

Tanto Campos como Quintana saben que Malú no pasará por Telecinco mientras Vasile siga siendo el capo. En Mediaset está más que vetada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad