María Teresa Campos

María Teresa Campos vuelve a la tele (y en un programa bomba. Y se lleva a Terelu y Carmen Borrego)

stop

La presentadora malagueña tiene un nuevo reto tras su salida de Mediaset

21 de mayo de 2019 (11:33 CET)

María Teresa Campos no se rinde. Su salida de Mediaset no ha hecho que se quede en casa con los brazos cruzados. Ahora es totalmente libre para encontrar un programa a su medida y parece que ya lo ha hecho. El próximo mes de octubre volverá a la parrilla con un espacio propio, según ha informado la periodista Pilar Eyre. 

Por el momento se desconoce la cadena donde se emitirá, sin embargo la presentadora ha desmentido que sea en alguna de las cadenas de las que tanto se ha hablado estos últimos meses. Entre ellas Telemadrid, TVE o Canal Sur. De momento se verá las caras con una de sus enemigas, Toñi Moreno. 

Y aunque el nombre nos suene a Telecinco, no tiene nada que ver. Lejos de presentar MYHYV, la andaluza tiene una carrera meteórica en Canal Sur. De hecho allí presenta con éxito el programa Gente Maravillosa, líder de audiencia en todas sus emisiones. Por este motivo a Moreno no le importó que Mediaset le quitara el programa de Viva la vida, aunque le dolió. 

La presentadora contará con una visita muy especial en los próximos días. Ni más ni menos que María Teresa Campos. Sin embargo, no viene para quedarse. La malagueña se someterá a las preguntas de Toñi en una distendida entrevista. Participará en una de las entregas semanales de "Un año de tu vida". Con ella repasará los inicios de la presentadora en televisión. Desde que trabajó con Jesús Hermida, su descubridor y gran valedor. 

Toñi Moreno primera vez con María Teresa Campos

Esto hace presagiar una muy buena relación entre Canal Sur, la autonómica de su tierra, y María Teresa Campos. Aunque ella se ha encargado de negar categoricamente el fichaje por dicha cadena. Como también ha negado sistemáticamente la participación de sus hijas en su nuevo programa. Veremos que pasa cuando llegue el momento. De momento la malagueña se merece descansar de uno de los años más duros de su vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad