“María Teresa Campos tiene una oferta de 6 cifras”: la negociación fuera de Telecinco que llega a Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y compañía

stop

La propuesta para la periodista andaluza

 María Teresa Campos | Telecinco

31 de marzo de 2019 (17:53 CET)

Si nada cambia de aquí al próximo martes, María Teresa Campos pasará a ser historia en Mediaset. El contrato de la veterana periodista con la emisora privada llega a su fin el 2 de abril.

Si no hay una llamada de última hora, este expirará para siempre. Lo único que le quedará a la andaluza será recoger el finiquito. A sus 77 años pondrá punto y final a su etapa en la cadena de Paolo Vasile. Teresa se encuentra en sus últimas horas como empleada de Telecinco.

El final soñado de María Teresa Campos

A la madre de Terelu y Carmen borrego le hubiera gustado tener otra despedida en la cadena ‘amiga’. Sus deseos son haberse ido por la puerta grande, realizando una última gran entrevista a alguna celebrity como Isabel Pantoja o similar. Pero parece que no será así. El compromiso de María Teresa con Mediaset se terminará en el más profundo silencio.

Cabe decir que Campos hace tiempo que es consciente de que sus días en Telecinco ya terminaron. Y ha empezado a escuchar algunas propuestas a corto plazo.

En una de ellas ya está participando. Se trata de un documental dedicado a Juan Pardo, con quien María Teresa mantiene muy buena relación, y que se emitirá en la pequeña pantalla.

La “oferta de seis cifras” de María Teresa Campos

A la otra todavía no ha dado respuesta. Esta sería de Canal Sur, la que un día fue su casa y que estaría encantada de recibirla de nuevo. Una oferta que señalan que alcanzaría las “seis cifras”. Quizás no sean las cantidades que llegó a ganar en Telecinco, pero sí sería un sueldo a la altura de una estrella como ella.

Resultado de imagen de maria teresa campos canal sur

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad