María Teresa Campos sí sabe dónde está Juan Carlos I. Y lo cuenta

La comunicadora malagueña participó en una mesa de debate en Sálvame y lo contó

Fotografía: María Teresa Campos sí sabe dónde está Juan Carlos I. Y lo cuenta » Diario Gol
Fotografía: María Teresa Campos sí sabe dónde está Juan Carlos I. Y lo cuenta » Diario Gol

¡Sorpresa! María Teresa Campos regresó con una sonrisa a la televisión. De momento sus apariciones son esporádicas, pero Telecinco vuelve a contar con ella. La malagueña ha hecho las paces con Paolo Vasile y éste ve con buenos ojos el gran cambio de la comunicadora, quién se ha sabido adaptar a los tiempos que corren. La madre de Terelu Campos se sentó el pasado martes en una mesa de debate en Sálvame para hablar sobre el tema que tiene en vilo a toda España o mejor dicho muy cabreada. ¿Dónde está Juan Carlos I?

maría teresa campos en sálvame

El pasado 3 de agosto, el rey emérito comunicó a la Casa Real su decisión de abandonar España e instalarse en el extranjero. Todo esto después de que se le esté investigando por presunto fraude fiscal y comisiones millonarias. Las últimas informaciones sitúan al padre de Felipe VI en República Dominicana. Mientras que otros le sitúan en Portugal. 

Según María Teresa Campos, Juan Carlos I se encuentra en Cascais, Portugal. «Me ha escrito una amiga y me dice que no sabe si el Rey está en Portugal, pero cree que sí», ha comenzado diciendo Mª Teresa durante una intervención en directo en ‘Sálvame’. La presentadora ha explicado los indicios por los que su amiga le hace esta afirmación: «Lo que me lleva a pensar que está en Cascais es que las ventanas de la vivienda de la familia Espíritu Santo están abiertas y mi comunicante me dice que pasa a menudo por ahí y que en estas fechas las ventanas siempre están cerradas porque pasan las vacaciones en Comporta».

Pero no es lo único que tenía que decir María Teresa Campos. La colaboradora suelta una nueva bomba al respecto. Según cuenta,  «el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa estuvo en Madrid hace dos semanas en una visita privada con el rey Felipe VI».

 

 

Publicidad