María Teresa Campos | EFE

María Teresa Campos se sube por las paredes: Telecinco se carga a Terelu por una VIP de España

stop

Llegan cambios en la cúpula de Mediaset, el clan de Las Campos ya no interesa a nadie y tienen sustituto

08 de abril de 2019 (17:30 CET)

La vida de Isabel Pantoja podría dar un giro de 360º grados en los próximos meses. Este 2019 podría ser su año después de una mala temporada. Desde que la tonadillera llamara en directo a Sálvame para defender a su hija, una conexión sorpresa que se prolongó más de una hora, Paolo Vasile no ha dejado de rondarla. La cantante es un éxito asegurado y el directivo de Mediaset no la quiere dejar escapar. 

El clan Pantoja está cosechando grandes éxitos. En el último trimestre del año Isa Pantoja se aventuró a participar en GH VIP 6. La joven no llegó muy lejos aunque estuvo presente en todas las galas y debates y protagonizó grandes momentos, gracias en parte a la presencia de su expareja o pareja, no está nada claro. Ahora es el turno de su hermano, Kiko Rivera. El DJ participa junto a su mujer, Irene Rosales, en la nueva versión del reality y parece que no les está funcionando nada mal. Mediaset confirmó las negociaciones entre Isabel Pantoja y el grupo. Y su participación en Supervivientes 2019 no está descartada.

Isabel Pantoja

La matriarca del clan también se encuentra en negociaciones. Después de años apartada de los medios estaría recibiendo grandes y suculentas ofertas que sanearían su economía. En un primer lugar el grupo está interesado en darle una segunda oportunidad a Factor X, en su primera temporada no cosechó los datos esperados. En el caso de regresar el talent show a la parrilla de Telecinco se renovaría el jurado por completo. Uno de los posibles miembros sería Alejandro Sanz y otro, sin lugar a dudas, Isabel Pantoja. Por el momento cadena y productora no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. La Pantoja sabe que tiene la sartén por el mango y va a negociar hasta el final. 

Además, se estaría preparando un biopic sobre su vida con su propia productora. La cifra que podría cobrar Isabel Pantoja por todo ello es desorbitada y haría temblar los cimientos de Mediaset. Sería el rostor del grupo que embolsaría más dinero. Muchos más que rostros míticos de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Belén Esteban.

Al otro popular clan de Mediaset no le van tan bien las cosas. Mientras Pantoja revive de las cenizas, María Teresa Campos está tocada y hundida. La matriarca se quedó sin programa, mientras Carmen Borrego renuncia a Sálvame y Terelu Campos no destaca. A Mediaset le interesa más los Pantoja que Las Campos. Aún son capaces de hacerles un nuevo reality. En caso de contar con la participación de la cantante en Supervivientes Kiko Rivera o Chabelita podrían acudir a los debates y galas a defenderla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad