María Teresa Campos se hará rica a costa de Rocío Carrasco: entrevista en YouTube 

María Teresa Campos prepara una venganza contra Telecinco y demuestra que a ella todavía le queda cuerda para rato. Rocío Carrasco es su talismán

Fotografía: María Teresa Campos se hará rica a costa de Rocío Carrasco: entrevista en YouTube 
Fotografía: María Teresa Campos se hará rica a costa de Rocío Carrasco: entrevista en YouTube 

María Teresa Campos ha sabido reinventarse. Después de casi dos años en busca de un programa a su medida, la presentadora ha tomado la decisión de hacérselo ella misma con todos los recuerdos que existen a día de hoy. Fue su amiga Meli Camacho a quién se le ocurrió publicar vídeos en Youtube. Empezaron como algo anecdótico, pero semana a semana, la comunicadora consiguió un gran éxito.

Tras la primera entrega, Carmen Borrego quiso ayudar a su madre y coger las riendas de la dirección del espacio. Lo dotó de una mayor profesionalidad con un enorme despliegue técnico. María Teresa Campos realizaba cada semana una entrevista de unos 20 minutos con un rostro conocido por la audiencia, especialmente de Mediaset.

Sin embargo, en esta segunda temporada se esperan grandes cambios. María Teresa Campos quiere dar un paso más y construir su propio programa, con las mismas ideas de cuando era la reina de las mañanas en la década de los 90. La comunicadora quiere hacer una mesa de debate de expertos y contar con otro tipo de rostros. Dar visibilidad a temas sociales y entrevistar a políticos.

Fotografía: María Teresa Campos se hará rica a costa de Rocío Carrasco: entrevista en YouTube 

Pero tiene otro as guardado bajo la manga. Ella sería la única persona capaz de conseguir la esperada entrevista a Rocío Carrasco que se pagaría de forma millonaria. Sin duda el vídeo sería visto por millones de personas y conseguiría anotar récord histórico. Esto reportaría unos grandes ingresos a la malagueña, ya que la publicidad empieza a invertir en su espacio.

María Teresa Campos es una gran amiga de Rocío Carrasco y la considera una hija más. Por este motivo sería fácil convencerla. Además, en esta entrevista claramente saldría ella beneficiada ya que la Campos nunca la perjudicaría.