María Teresa Campos “rota”. Sale la basura: “¿Sabes lo que ha hecho Edmundo Arrocet?”

La periodista malagueña acudió a la cena de Nochebuena en casa de su hija Terelu Campos

Fotografía: María Teresa Campos “rota”. Sale la basura: “¿Sabes lo que ha hecho Edmundo Arrocet?” » Diario Gol
Fotografía: María Teresa Campos “rota”. Sale la basura: “¿Sabes lo que ha hecho Edmundo Arrocet?” » Diario Gol

Las Campos cierran un año difícil. No obstante parece que por fin ven la luz al final del túnel y no hay mejor forma que celebrarlo que con las cenas de Navidad. Terelu Campos ha sido la encargada de organizar la cena de Nochebuena donde no ha faltado ni un solo detalle. Mucha comida, una elegante decoración navideña, música y bailes. Las Campos se han mostrado muy unidas y han dado un golpe sobre la mesa. Nadie las va a hundir jamás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilloso mi Juan Peña con esa pedazo de canción de Mayte Martin SOS! #nochedeamigos#felicidad @juanpenaoficial

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

A la casa de Terelu han acudido Carmen Borrego con su marido, Alejandra Rubio con su novio, María Teresa Campos y varios amigos de la colaboradora como por ejemplo Kike Calleja. Como se ha podido ver en sus redes sociales se lo han pasado en grande y han sacado su lado más emotivo y divertido. 

Terelu Campos fue quién se encargó también de realizar la cena. Las cámaras la descubrieron haciendo las últimas compras el mismo 24 de diciembre por la mañana. Parece que alguno de los platos fue un pescado o marisco. De ahí puso rumbo inmediatamente a su casa.

La matriarca también estuvo de compras por Madrid antes de acudir a la cena. A ella le encantan estas fechas y mucho más si las pasa al lado de sus familiares. Por fin las aguas se han calmado y esta viviendo unas Navidades muy tranquilas. 

Juan Peña fue el encargado de amenizar la cena con unas canciones. Terelu sorprendió con un vestido muy navideño. En una de las historias se la pudo ver cantando junto a su amigo. 

La única ausencia de este año ha sido Rocío Carrasco. Las Campos quieren mucho a la hija de la más grande. Para María Teresa Campos siempre ha sido como una hija y Terelu y Carmen la ven como una hermana más. Siempre han estado muy unidas. Aunque ahora Rocío no esté pasando un buen momento ellas siempre la han apoyado y defendido a muerte. 

Carmen Borrego, quién atendió a los medios a la entrada de la casa de Terelu, confesó que Rocío Carrasco cenará con ellas en Nochevieja. De esta forma despedirán el año juntas y entrarán en el siguiente también juntas. 

Por otro lado, la tertuliana de Viva la vida no ha querido entrar en detalles sobre el estado de salud de Rocío Carrasco. 

Mientras todo es tan bonito y feliz en casa de las Campos por Navidad parece que la relación es bien distinta. Algunos medios se han encargado de averiguar si el nuevo programa de la periodista saldrá adelante y la respuesta ha sido tajante, no. El sueño de María Teresa Campos tampoco llegará en 2020 y es que ya nadie la quiere en televisión. A pesar de que ella está dispuesta a volver. Fuentes cercanas afirman que no existe ningún programa para ella. La propuesta de Carmen Borrego ha sido denegada. 

Y a quién no se ha visto por la cena es a Bigote Arrocet, la gran ausencia. ¿Mala relación con las hijas? ¿Nueva crisis? Eso es lo que creyeron los medios cuando la periodista entró discreta al domicilio de su hija Terelu Campos. No quiso hablar con la prensa ya que sabía que todos le iban a preguntar por el paradero de su pareja. Todavía se desconoce donde pasó el humorista estas fechas tan señaladas. 

 

Publicidad