María Teresa Campos pidió una prueba de ADN al hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos no quiere hablar del episodio que están viviendo en la actualidad sus hijas porque pertenece a ellas. Sin embargo, se revela un aspecto desconocido en el que ella interactuó

Fotografía: María Teresa Campos pidió una prueba de ADN al hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego
Fotografía: María Teresa Campos pidió una prueba de ADN al hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego

La entrevista de Carmen Borrego en exclusiva para la revista Lecturas donde habló de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores trajo cola. Las Campos se han vuelto a poner en el foco mediático por querer dañar a Antonio David Flores. María Teresa Campos ya le dijo a su hija que esta guerra no va a ningún sitio, el colaborador de ‘Sálvame’ es un hueso duro de roer.

Antonio David Flores muy enfadado reveló datos desconocidos del pasado de las Campos, de ese que nunca hablan en sus tantísimas entrevistas. El tertuliano desveló que las hijas de María Teresa Campos tienen un hermano secreto en Málaga, fruto de la relación de su padre con otra mujer. Además, sacó a la luz la pérdida de la custodia de sus hijos en la difícil separación de Carmen con el padre de sus hijos. Una ruptura que hizo mucho daño a María Teresa Campos.

María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto de todos estos asuntos en otra exclusiva en la revista Hola. En ella posa con su hija Alejandra Rubio y ambas se entrevistan la una a la otra mientras enseñan algunas estancias de la famosa mansión de Molino de la Hoz que no consigue vender.

Fotografía: María Teresa Campos pidió una prueba de ADN al hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego

«Este reportaje, por todo lo que implica en estos momentos, está entre los 30.000 y 35.000 euros”. Se realizó el 8 de septiembre, pero justamente llegaba esta semana coincidiendo con todas estas polémicas. No obstante, no se lo han repartido a medias. María Teresa Campos le habría dado más porcentaje a su nieta, como toda buena abuela.

Se desliza que este trabajo «se barajó hace unos meses», pero que «por otras circunstancias» personales y profesionales tuvo que posponerse. Puestos en contacto con María Teresa, esta no puede estar más feliz con el resultado: «Está muy bonito y mi nieta está muy linda”.

Respecto a la polémica del hermano secreto de sus hijas, María Teresa Campos es clara y contundente. No es asunto suyo. «Este tema les pertenece a mis hijas y yo no tengo nada que decir de una persona anónima”, explica. Por este motivo ni confirma ni desmiente que haya pedida en el pasado una prueba de ADN al hermano de sus hijas cuando la relación afectiva empezó en la década de los 90, tal y como revela una fuente al medio La Razón.

«Aquello se llevó a cabo y todas las partes lo entendieron sin problema. Se tuvieron dudas y se resolvieron, sin más. Todo estuvo y está bien. No busquéis de donde no hay”, revela una fuente cercana al portal Jaleos. El hermano misterioso fue quién pidió el contacto de María Teresa Campos para hablar con ella. En la actualidad, «hay cordialidad y afecto». Y se insiste en la «gran generosidad» de las tres Campos.