Terelu Campos y María Teresa Campos

María Teresa Campos pide que echen a esta estrella de Sálvame ¡para que vuelva Terelu!

stop

La veterana presentadora mueve hilos

08 de abril de 2020 (14:16 CET)

La historia de María Teresa Campos y Telecinco es una de esas historias que ha pasado por todas las fases, desde el amor al odio. La veterana presentadora fue durante muchos años una de las principales caras de la cadena de Paolo Vasile hasta que el italiano, viendo que Campos ya no daba los buenas resultados de audiencia que sí que daba en el pasado, optó por ir desplazándola poco a poco.

Algo que no le sentó nada bien a una María Teresa que, cómo no, no se quedó callada. Eso sí, teniendo en cuenta que sabía muy bien que su época gloriosa había pasado, quiso centrar sus esfuerzos en ayudar a su hija Terelu.

Una Terelu que, en el pasado, había trabajado como presentadora y que tenía el trabajo por la mano. El problema es que, por lo que sea, ni a Vasile ni al resto de directivos de la cadena acabó de convencerles el trabajo de la hija de Campos.

Mila Ximénez Terelu Sálvame

El lío con Paz Padilla

Fue durante la época en la que Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones, cuando Telecinco puso a ‘competir’ a María Patiño, Paz Padilla y Terelu Campos por el puesto de presentador sustituto de Sálvame.

Una batalla en la que la única perdedor fue Terelu. Una derrota que, cuentan algunos, aún no ha asimilado. Es por eso que, como apuntan desde dentro de la cadena, parece ser que la matriarca de las Campos lleva tiempo presionando a Vasile para que echen a una Padilla con la que nunca ha tenido precisamente una relación muy buena para que su hija vuelva a tener la oportunidad de presentar el programa.

Paz Padilla

Unas presiones que, eso sí, no parece que vayan a dar su fruto. Y es que Terelu encaja, como apuntan muchos, mucho mejor como colaboradora que como presentadora. Además, las guerras abiertas entre ella y el programa (hace poco dedicaron buena parte del programa a hablar de ella, para bien y para mal) no ayudan precisamente a que la vuelta sea posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad