María Teresa Campos, Terelu Campos y Alejandro Rubio

María Teresa Campos o “Visita de urgencia al hospital”: el secreto de Terelu que arrasa Madrid

stop

La matriarca de la familia está preocupada por uno de sus familiares que ha acudido de urgencia al hospital

19 de febrero de 2019 (15:19 CET)

María Teresa Campos tiene un nuevo frente abierto. Esta vez no tiene nada que ver con su despido de Mediaset. La matriarca del clan Campos está muy preocupada por la salud de su nieta, Alejandra Rubio. La joven acudió el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, al hospital. 

Alejandra Rubio y Álvaro acuden al hospital

Según algunos medios la 'influencer' debía hacerse unos chequeos médicos, pero la pareja acudió al centro médico por la puerta de urgencias. Según su madre y su abuela Rubio tiene una salud de hierro y no tiene ningún problema que deba preocuparlas. 

Algunos medios han empezado a divulgar el rumor de un posible embarazo. De momento nadie de la familia ha confirmado la noticia, pero es algo imposible de esconder. Alejandra Rubio podría seguir los pasos de Chabelita y quedarse en estado de buena esperanza de un DJ al cumplir la mayoría de edad. 

A los 18 años Alejandra Rubio se fue a vivir con su pareja, Álvaro. La joven quería desvincularse de los medios de comunicación, pero pocos meses después de empezar su carrera como diseñadora reculó y fichó por Mediaset. La 'influencer' querría seguir los pasos de su madre, Terelu Campos, y dedicarse al mundo de los medios de comunicación. En breve dará inicio su propio 'reality' donde dará consejos de belleza y explicará su día a día. En uno de estos vídeos también participará la matriarca de la familia, María Teresa Campos

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad