Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Terelu está arruinada”: la deuda secreta que Carmen Borrego calla

stop

El lío económico que la familia Campos tapa

13 de diciembre de 2018 (14:49 CET)

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego no están pasando precisamente por un buen momento. Y es que son muchos los frentes que tiene abiertos en la familia.

En el caso de la matriarca, al hecho de haberse quedado fuera de la televisión parece que de forma permanente debe sumarse el hecho de que su ya ex empleada del hogar, María Silva, está esperando que le llegue una oferta suculenta para contar todo lo que ha vivido durante sus muchos años en casa de la veterana presentadora tras ser despedida fulminantemente.

Por lo que respecta a Carmen, cuentan desde su entorno que, si bien está feliz por este nuevo papel de colaboradora casi habitual en Telecinco, la entrevista y los titulares que sacaron en lecturas no le han gustado un pelo.

 

La deuda secreta de Terelu

Sin embargo, la que tiene un panorama más complicado, de lejos, es Terelu. Y no por su estado de salud, que cuentan los que más la conocen que ha mejorado mucho y que lo peor ya ha pasado. Y es que es una deuda millonaria y secreta lo que pone de los nervios a la comunicadora.

Terelu está arruinada” cuentan muchos en las redes. Arruinada no se sabe, endeudada sí. Y es que tal y como cuentan en varios medios Terelu ha ido aumentando su hipoteca hasta alcanzar una deuda de casi un millón de euros.

Una cifra que no es precisamente poca cosa. Una deuda que se desconoce en qué punto está actualmente. Lo que sí se sabe es que ésta podría ser el motivo por el cual la hija de María Teresa está intentando aprovechar este tirón mediático que tiene ahora (desgraciadamente por su cáncer y la operación posterior) todo lo que puede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Carlota por lucir hoy joyas de mi colección TRLUbyTetelu !! Os recuerdo podéis verlas en www.trlu.es

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

Es más, cuentan que a las muchas entrevistas que ha concedido en los últimos meses deberán sumarse las que concederá ahora que ya está recuperada. Su vuelta a la pequeña pantalla es inminente. Eso sí, como es habitual en ella, pasará primero por las revistas. Un paseo por los medios que ahora cobra mayor sentido: Terelu, literalmente, lo necesita más que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad