Terelu Campos

María Teresa Campos o Terelu en bikini: las fotos que arrasan España

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Sálvame' que incendian las redes

01 de marzo de 2019 (18:05 CET)

María Teresa Campos y su hija Terelu se han convertido en el foco de atención de buena parte de los programas de Telecinco en estos últimos tiempos. Y es que, por desgracia, el cáncer de Terelu volvió a hacer acto de presencia el pasado mes de octubre.

Eso sí, por suerte para todos y tras mese de recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió la colaborador de Sálvame, hoy ya está recuperada y la podemos ver de nuevo en los platós de la cadena de Paolo Vasile.

Terelu Campos | Telecinco

Una Terelu que, pese a que se ganó muchos enemigos durante el proceso ya que no fueron pocos los que aseguraron que estaba haciendo negocio con ello, sigue teniendo una muy buena y amplia legión de seguidores que le dan cariño y amor a través de las redes sociales.

Unos seguidores que de vez en cuando recuperan imágenes de las buenas épocas de Terelu. Épocas donde una joven y guapísima Terelu no tenía problema alguno en posar con bikini o bañador para diferentes revistas.

Las fotos que arrasan España

Y en los últimos días varas de ellas están circulando por las redes. Y, como podemos ver, nada tiene que ver la imagen y la figura que lucía entonces con la que luce ahora. Obviamente el paso de los años y la enfermedad han provocado que La hija de María Teresa haya ganado algunos kilos.

A día de hoy está estupenda y tan guapa como siempre, pero muchos se quedan con la boca abierta al ver estas imágenes. Y buena prueba de ello son los diferentes comentarios que podemos leer en las redes sobre ellas.

Brutal Terelu”, “Qué cambio”, “ Qué guapa era de joven” o “Nada que ver con la actual” son algunos de ellos. Una serie de fotos que, como era de esperar, están arrasando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad