Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

María Teresa Campos o “¿Sabes lo de Belén Esteban?”: el último pelotazo

stop

La nueva aventura de la estrella de Mediaset

30 de octubre de 2018 (14:28 CET)

La cara y la cruz. Mientras a María Teresa Campos le dan cada día un nuevo empujoncito para que abandone Mediaset, Belén Esteban sigue ganando protagonismo allí donde va.

La que algunos apodan “la princesa del pueblo” es una protagonista indiscutible en los programas de Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos es casi como la ‘musa’ del presentador catalán. Es una de las habituales en los platós de los espacios que conduce el de Badalona. Pero ahora va más allá. “¿Sabes lo de Belén Esteban?”, preguntan todavía hoy por los pasillos de T5.

belen esteban bikini

Belén Esteban vuelve al cine

Según reveló en Sálvame, la ex de Jesulín de Ubrique estaría a punto de cambiar momentáneamente la pequeña pantalla por la grande. Es decir, podría sumergirse en un proyecto cinematográfico. De hecho, tal y como apuntó la estrella de Telecinco, ya conoce cuál será su papel.

“Me estoy leyendo el guion”, apuntó Esteban. “No lo hagas, Belén. En ‘Torrente’ te mataron a la primera de cambio”, le recordó Vázquez. Y es que cabe recordar que esta no sería la primera incursión de Belén en el mundo del cine. Atención a su participación en la película de Santiago Segura.

El aviso de Jorge Javier Vázquez

Pero al contrario que Jorge, Belén si ve bien participar en esta nueva propuesta. “¿Y en qué fase estaba yo en esa época de mi vida? ¿Mal, no? Pues si estoy bien, ¿por qué no lo puedo hacer?”, le preguntó la it girl al presentador. “Uno hace obras de teatro y yo no digo nada, la otra hace no se qué…”, añadió.

Por su parte, Kiko Hernández reveló más tarde algún detalle más sobre la propuesta a Belén: “Me acaba de llamar Belén y dice que es mentira. Nada de protagonizar una película. Que le han ofrecido hacer un cameo. Es una propuesta que tiene ahí y que maneja”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad